24/04/2024
Hitman
Un día antes de que Hitman la temporada completa llegue a PC hemos conocido todo lo que nos ofrecerá esta edición gracias a un nuevo tráiler.

Hemos venido hablando de esta edición desde hace bastantes semanas, tras la finalización de la primera temporada de Hitman, que por primera vez se ha distribuido en forma de seis capítulos. Unos capítulos que ahora estarán disponibles de manera conjunta en Hitman la temporada completa, que estará disponible en PC desde mañana mismo. Vamos a conocer todos los contenidos que nos ofrece esta nueva edición, orientada a aquellos que todavía no se han embarcado en la apasionante historia del Agente 47.

Hitman la temporada completa

Este nuevo Hitman la temporada completa nos ofrece no sólo todo el contenido de la primera temporada del juego, sino que además es capaz de ofrecer nuevas funciones. Justo un día antes del lanzamiento hemos conocido un tráiler que que detalla los contenidos incluidos de la versión en disco del juego.

perfil offline de Hitman

Como aseguran desde IO Interactive, conviértete en Maestro Asesino en este intenso thriller de espías. En Hitman la temporada completa los jugadores cumplirán con sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, desde la sofisticada París hasta la soleada costa de Italia, pasando por los ajetreados mercadillos de Marrakech, donde cada entorno es un mundo dinámico.

gráficos HDR

La premisa de este original juego de acción y sigilo se centra en eliminar objetivos en niveles tan amplios como complejos con total libertad estratégica. Tú decides adónde ir, cuándo atacar y a quién eliminar. Posees la fuerza y la inteligencia del agente 47, tú decides si quieres recurrir a la fuerza bruta o planear una obra maestra criminal. Hitman la temporada completa incluye todas las ubicaciones, desafíos, oportunidades, contratos de intensificación creados por el estudio y los contratos creados por la comunidad. Tendrás acceso a todos los eventos en directo de blancos escurridizos que se celebren después del 31 de enero. Ya sabéis, mañana tenéis una cita ineludible con uno de los mejores juegos de acción del momento y su nueva y exclusiva edición.