Hitman

Hitman tendrá soporte para gráficos HDR en una nueva actualización

Square Enix y el estudio IO Interactive han anunciado que Hitman recibirá soporte para gráficos HDR en una nueva actualización.

, , ,

Los gráficos e imágenes de alto rango dinámico, también conocidos como HDR, están cada vez más presentes en diferentes dispositivos electrónicos, aunque uno de los más populares y donde está más instaurado es sin duda en el sector de la fotografía. Aunque no se queda atrás en videojuegos, donde cada vez tiene más peso en las configuraciones gráficas que desarrollan distintos estudios. Como es el caso de IO Interactive que acaba de anunciar que su título estrella, Hitman, recibirá soporte de gráficos HDR en una nueva actualización que llegará junto con la temporada completa del juego.

gráficos HDR

Esto quiere decir que Hitman soportará imágenes de alto rango dinámico, o lo que es lo mismo, gráficos HDR, desde el próximo 31 de enero de 2017. Esta opción, que permitirá gráficos más dinámicos en el juego, se añadirá a través de una actualización de juego cuando se comercialice la versión física, Hitman: La Primera Temporada Completa. El programador de IOI, Anders Wang Kristensen, explica que ”como ejemplo, imaginad al agente 47 en una oscura habitación buscando una ventana iluminada. Sin este procesamiento de imágenes HDR no podrías distinguir lo que hay fuera, mientras que con este añadido podrás ver simultáneamente tanto los detalles de la habitación como lo que se encuentra fuera de la ventana”

Nuevo tráiler de Hitman en colorado

“Otro ejemplo extremo es el sol. Sin HDR no podríamos renderizar el brillo del sol más que con un trozo de papel blanco, por lo que tuvimos que simular el aspecto brillante del sol. Ahora podemos reflejar un sol varias veces más brillante, por lo que se asemeja más su apariencia cegadora como ocurre en la vida real”.  Conviértete en Maestro Asesino en este intenso thriller de espías. En Hitman los jugadores cumplirán con sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, desde la sofisticada París hasta la soleada costa de Italia, pasando por los ajetreados mercadillos de Marrakech, donde cada entorno es un mundo dinámico. La premisa de este original juego de acción y sigilo se centra en eliminar objetivos en niveles tan amplios como complejos con total libertad estratégica. Tú decides adónde ir, cuándo atacar y a quién eliminar. Posees la fuerza y la inteligencia del agente 47, tú decides si quieres recurrir a la fuerza bruta o planear una obra maestra criminal