28/03/2024
Hitman
Hitman ya ha sufrido un retraso importante, y si no media otro, por fin podremos jugar con el Agente 47 el próximo 11 de marzo. Ahora Square Enix ha publicado un nuevo tráiler que nos lleva de la mano por los distintos destinos alrededor del mundo que el agente va a visitar en esta nueva entrega.

Ya quedan sólo algo más de un mes para que Hitman vea la luz, y a pesar de los retrasos que ha sufrido este nuevo «reboot» de la saga, que por primera vez se ofrecerá en modo episódico y con un gran mundo abierto que explorar. Ahora hemos conocido un nuevo tráiler que repasa todos los lugares por los que el Agente 47 va a hacer de las suyas. Este tráiler se llama «World of Assassination» y es en cierta manera un homenaje a uno de los personajes del mundo de los videojuegos más sanguinarios y a la vez más admirados de este mundillo.

La nueva aventura de Hitman recibirá su primer episodio el 12 de marzo, y este nuevo tráiler nos adelanta algunos de os lugares que podremos visitar en las distintas misiones que nos va a ofrecer esta especial «reinvención» de la saga Hitman.

La Beta de Hitman estará disponible el 12 de febrero para PS4 y en PC una semana más tarde. Esta se desarrolla veinte años atrás en unas instalaciones de entrenamiento y reclutamiento de la agencia de alto secreto ICA. Esta misión extremadamente única gira en torno a cómo el Agente 47 fue reclutado por la ICA y muestra la primera vez que conoció a su contacto en la agencia, Diana Burnwood.

Hitman

Tras el anuncio inicial de que el juego llegaría en el mes de diciembre, sus desarrolladores anunciaron que Hitman finalmente no verá la luz hasta el próximo 11 de marzo.

Sus creadores ofrecieron estas explicaciones al retraso en su momento «Queremos que tengas la mejor de las experiencias cuando te unas a Hitman, por lo que hemos tenido que tomar la difícil decisión de mover el lanzamiento inicial del juego al mes de marzo de 2016, esos meses extra significan que vamos a poder añadir nuevos contenidos al juego, muchos más de los originalmente planeados, así como ofrecer una mayor frecuencia en las actualizaciones, creando así un mejor juego para todos»