Hitman

Hitman ya tiene fecha de lanzamiento y modelo de pagos

IO Interactive confirma la fecha de lanzamiento de su nuevo Hitman y el ritmo al que irá lanzado nuevo contenido.

, ,

Pues nada, se acabó un poquito del misterio en torno al nuevo Hitman, que desarrolla una vez más IO Interactive, y su lanzamiento a cachos. Si en un primer momento iba a lanzarse en diciembre de este año, el estudio prorrogó la fecha hasta primavera de 2016. Ahora sabemos el día exacto, que es ni más ni menos que el 11 de marzo. Ese día tendremos las primeras partes del contenido del nuevo Hitman, que os detallo un poquito más abajo y que lo mismo os hace enfadar un poco, pero ya vais avisados.

Nada como un buen efecto para emborronar lo dudoso del plan de pagos de IO Interactive, aunque si luego el juego es bueno, pues poco importa.

Nada como un buen efecto para emborronar lo dudoso del plan de pagos de IO Interactive, aunque si luego el juego es bueno, pues poco importa que se lance a cachos o de golpe.

El día 11 de marzo se lanzarán las primeras seis misiones principales de Hitman. Eso es, seis misiones distribuidas en lo que parecen ser tres ubicaciones con un mundo abierto en Francia, Italia y Marruecos. Además, habrá 40 asesinatos especiales a llevar a cabo, eventos semanales y contratos sueltos. Esta primera versión podrá comprarse por unos 35 euros, o menos si convierten los dólares de otro modo, si bien también es posible pagar por todo el juego por adelantado al estándar de 60 euros al que tan acostumbrados estamos a estas alturas.

El resto del juego se irá lanzando en abril, mayo y junio, a un contenido nuevo por mes, hasta sumar otras tres localizaciones y un número indeterminado de nuevas misiones principales que deberían rematar la historia del juego. También habrá más asesinatos, más eventos semanales y más contratos sueltos, por supuesto. Este pack podrá adquirirse por adelantado, como ya decíamos más arriba, o a un precio de 30 euros si decidiste pagar la primera parte por probar y esta segunda te resulta interesante. Por supuesto, pagarlo todo de golpe te hace ahorrar 5 euros.

Aquí debajo tenéis una imagen que ilustra esto que cuento, aunque está en inglés.