Home Free consigue su financiación en Kickstarter

Home Free es un simulador de perro abandonado en el que controlas al perro y das vueltas por la ciudad sobreviviendo a sus peligros.

, ,

Home Free es un juego sobre un perro que un monstruo inhumano abandona en la calle y que, por ello, se tiene que buscar la vida en la gran ciudad. Esta idea tan estrafalaria y triste, sin embargo, puede producir un juego la mar de gracioso, bonito e interesante, a juzgar al menos por lo que he podido ver en el trailer del Kickstarter con el que se está financiando. O mejor dicho, con el que ya se ha financiado, pues ha superado su cuota mínima. ¡Viva! ¡Guau!

La verdad es que pelear con ellos perros o tener que huir de ellos si te acorralan porque llevas comida son ideas originales.

La verdad es que pelear con ellos perros o tener que huir de ellos si te acorralan porque llevas comida son ideas originales.

Está clarinete que Home Free quiere apelar a nuestro amor por esas criaturas fieles, tontas y buenas que son los perros, todo lo contrario que los gatos (que también me encantan, pero por justo lo contrario), así que lo va a tener fácil para seguir consiguiendo dinero.

Su mezcla de simulación, exploración y RPG protagonizado por canes la verdad es que es el factor más original junto con su apartado gráfico, a base de polígonos grandotes y texturas sencillas. Mal llevado, esto haría del juego algo horrible, pero aquí se ha hecho con sumo gusto y encaja perfectamente.

Los primeros 55.000 dólares para el juego ya están conseguidos, de ahí que hayan puesto unas primeras metas para enseñar nuevos trucos a sus perretes. La siguiente cuota es de 65.000 dólares y servirá para crear una nueva zona, Dockside, con barcos y un puerto. La siguiente, 80.000 dólares, es más interesante, pues incluiría gatos en Home Free.

Yo he puesto dinero, y hací mucho que no ponía en ninguna crowdfunding, así que ya sabéis lo mucho que os recomiendo echarle un ojo por si os gusta y también queréis pagar. Es que los animales me encantan, joer.