Homefront The Revolution

Homefront The Revolution tendrá micropagos

A cambio de que Homefront The Revolution tenga micropagos, Deep Silver ha decidido no optar por el clásico pase de temporada que acompaña a esta clase de juego desde hace un tiempo.

, , , ,

Homefront The Revolution es el próximo videojuego de Deep Silver, y también el próximo FPS con un polémico sistema de micropagos en su seno. Curiosamente, como ha comentado en un entrevista en Gamestop uno de sus desarrolladores, no serán por contenido exclusivo ni por ventajas pay-to-win. Todo lo que se puede comprar, se puede adquirir en el propio juego jugando. Y a cambio de estos micropagos, Deep Silver ha decidido prescindir del típico pase de temporada tan común hoy en día.

Homefront 2

Parece que a cambio de no hacernos pagar un pase de temporada, Homefront The Revolution optará porque paguemos micropagos de vez en cuando

“No es para nada un pay to win porque todo lo que vamos a proporcionar en estos cofres de resistencai se puede conseguir gratuitamente en el juego”, comenta Fasahat Salim, diseñador del juego. “Todo lo que ofrecemos es para aquellos jugadores que no tienen por qué tener el tiempo suficiente para invertir en el juego para desbloquear cosas molonas. Es una manera de ahorrar tiempo, un atajo para conseguir estas cosas. Pagan un poco de dinero, pero no consiguen nada que sea realmente exclusivo para ellos”

El estudio encargado de Homefront The Revolution, Dambuster, ha prometido también que irán lanzando nuevas misiones a lo largo del año, peri que en lugar de venderlas, las introducirán sin coste adicional. “No estamos haciendo ninguna clase de pack. No vamos a hacer packs de mapas ni nada así. En cuanto la misión esté lista, la lanzaremos, y la comunidad podrá jugarla. Seguiremos haciendo esto hasta por lo menos un año después del lanzamiento”.

Homefront The Revolution no se lanza hasta el 17 de mayo, así que aún queda tiempo de jugar a otras cosas. Eso sí, esto que comentan suena bastante bien sobre el papel. Veremos al final cómo se aplica en realidad.