Hotline Miami 2 se lanza en marzo según su buzón de voz

Dennaton Games ha publicado un número de teléfono que parece revelar la fecha de lanzamiento de Hotline Miami 2

, , ,

Dennaton Games es un estudio bastante especial, no solo porque lo fundaron dos miembros bastante reconocidos de la escena modder e indie, sino porque son los padres de la saga Hotline Miami, conocida por su retorcida violencia y sus preciosos gráficos pixelados. El caso es que son gente ingeniosa que ha sabido llamar la atención sobre sus dos juegos de formas bastante poco ortodoxas, aunque publicar en tu Twitter un número de teléfono funcional cuando tu juego se llama Hotline Miami 2: Wrong Number no debería extrañarnos tanto, la verdad.

hotline miami 2

Lo interesante de este número de teléfono, que por si os interesa es el (786) 519-3708, ext 10, es lo que repite una y otra vez si llamas:  “We are 50 Blessings. Together we march—m-m-m-m-march—into the future. You have reached a wrong number.” No lo traducimos porque no tiene demasiado sentido a excepción de la aparición de la palabra ‘march’, que puede significar o marchar, como marchan los soldados a la guerra; o marzo, el mes. ¿Podría lanzarse Hotline Miami 2 en marzo? Es más, si sumamos la extensión del número de teléfono, ¿es posible que Hotline Miami 2 se lance el 10 de marzo?

A saber.

Por otro lado, la mención a los 50 Blessings apunta a una de las facciones de Hotline Miami 2, que como sabréis, divide su historia entre unos imitadores del protagonista del primer juego y un director de cine que se ha propuesto recrear los hechos en una película. Todo apunta que Hotline Miami 2 será una secuela que supere al original en todo lo que este propuso, que es ni más ni menos que violencia gratuita, música demencial y acción como pocos juegos de millones de dólares de presupuesto saben conseguir.