28/03/2024
Dennaton Games y Devolver Digital ya han confirmado al fecha de lanzamiento de Hotline Miami 2: el 10 de marzo, tal y como muchos sospechábamos.

Se acabó el suspense con Hotline Miami 2: Wrong Number. Lo nuevo de Dennaton Games y Devolver Digital, que lleva una eternidad anunciado, que nos tiene a todos con las uñas de las manos y de los pies comidas y que tiene una pinta tan buena como el original; ya ha desvelado su fecha de lanzamiento: el 10 de marzo de 2015. Por fin.

hotline miami 2

Si la fecha os suena de algo, no os preocupéis, que no estáis locos. Simplemente, os avisamos hace unos cuantos días de que el teléfono que el estudio había habilitado para que los fans llamaran y escucharan una grabación sobre Hotline Miami 2 repetía en múltiples ocasiones la palabra ‘march’. Y aunque la grabación en sí se refería a su significado como marchar, era imposible no entender el significado real: marzo, el mes.

Con este nuevo anuncio, marzo queda oficialmente completito de juegos. No es como mayo, cuando se lanza The Witcher 3, pero en marzo hay varios juegos importantes a la vista, como Battlefield Hardline, Assassin’s Creed Rogue, Sid Meier’s Starships y Pillars of Eternity.

Y por si no recordáis bien de qué va a tratar la historia de Hotline Miaim 2, os la refrescamos: estará dividida en diferentes personajes, pero todos ellos intentan recrear de un modo u otro los acontecimientos que vivimos en el primer juego. Por un lado, hay una banda de locos violentos y, por otro, un director de cine rodando una película sobre el asesino de Hotline Miami. Ya veremos hacia dónde nos lleva todo esto.