28/03/2024
How To Survive 2
Otra buena noticia, porque How To Survive 2 ya está en Early Access esperando la aprobación de los jugadores, repite fórmula de supervivencia zombie, pero cambia de entorno. Su primer tráiler nos muestra cómo las hordas de zombies han llegado también al sur de Estados Unidos.

How To Survive es un juego cooperativo que una vez más se beneficia de la moda zombie, esa que infecta todos los canales de entretenimiento de juegos, series y películas que narran las historias de héroes entre el apocalípsis de los no muertos. La primera entrega nos proponía sobrevivir al apocalípsis en una serie de islas donde éramos uno de los últimos no infectados. How To Survive 2 acaba de llegar a Early Access de Steam para ofrecernos una nueva ubicación donde sobrevivir.

How To Survive 2

Esta vez How To Survive 2 nos ofrecerá una experiencia más cercana a The Walking Dead, y lo digo literalmente, ya que si los cómics y serie de Robert Kirkman se desarrollan en Georgia o Carolina, How To Survive 2 también lo hará en el sur de Estados Unidos, esta vez en Louisiana, llegando hasta Nueva Orleans.


Una vez más How To Survive 2 nos propone lootear y craftear en un mundo devastado por la infección zombie, mientras que las granjas y pantanos de Louisiana serán el escenario perfecto para hacer frente a miles de zombies hambrientos.

How To Survive 2

Sin duda es un giro en el desarrollo del juego esta nueva ubicación, que lo hace incluso más atractivo que su primera parte. Para celebrarlo, sus desarrolladores han publicado un tráiler que mantiene el tono jocoso e irónico de la primera entrega, y que nos cuenta la trama que tendremos que resolver a modo de lecciones de supervivencia. Se espera su llegada para algún momento de 2o16, y aquellos que se hagan ahora con él podrán disfrutar de un 20% de descuento, algo que siempre se agradece, y más en este caso, en el que esperamos un juego tan bueno como su primera entrega.