16/04/2024
Sons of Winter, Game of Thrones
Sons of Winter, el cuarto episodio de Game of Thrones, está disponible desde hoy. La historia de los Forrester y de Ironrath continúa, con nuevas aventuras.

Sons of Winter es el nuevo episodio de Game of Thrones, el cuarto de la primera temporada, que está disponible desde hoy, casi dos meses clavados desde el lanzamiento del anterior, The Sword in the Darkness. La aventura de los Forrester continúa desde la perspectiva de los múltiples personajes que podemos controlar, aunque es casi más llamativa la incorporación a la trama de algunos de los protagonistas de la saga de novelas –y de la serie de TV, en la que realmente se basa el juego–, como la madre de dragones, la fascinante Daenerys, aunque sea en un papel secundario.

Hoy se estrena Sons of Winter
Sons of Winter, el cuarto episodio de Game of Thrones, se estrena hoy y ya está disponible para su descarga, con la aparición estelar de Daenerys.

El propio resumen de Sons of Winter que se puede ver en la web oficial, habla de cómo el futuro de los Forrester y de Ironrath pende de un hilo, y sus aliados tampoco parecen estar a salvo de los múltiples peligros y amenazas que se ciernen sobre todos ellos. Gared debe ir más allá del Muro en busca de la arboleda del Norte. Rodrik puede salvar Ironrath, pero tiene a Ryon rehén de sus enemigos. Mira está jugando a un juego muy peligroso en Desembarco del Rey, y Asher se adentra en Mereen para encontrarse con ella, la madre de dragones, Daenerys, que se convierte en uno de los puntos de conexión con la serie de TV en la que Telltale ha basado toda la trama de su juego.

Con Sons of Winter es de esperar que Telltale consiga recuperar algo la tensión de la trama, que ha caído en los dos últimos episodios, y dar algo más de coherencia y sentido al desarrollo de la aventura, algo disperso en los mismo. Quizá, también, porque manejarse con tanto protagonista en una serie coral –algo que sus anteriores producciones no tenían– no es nada sencillo y supone un cambio considerable de concepto y diseño. De momento, ahí lo tienes, por si has venido jugando las capítulos anteriores y quieres continuar la aventura, o como una oportunidad para conocer una nueva perspectiva del fascinante universo de George R.R. Martin.