29/03/2024
Human Extinction Simulator
Human Extinction Simulator es un juego de estrategia espacial por turnos en el que nos enfrentamos a una especie extraterrestre, por la supervivencia.

Human Extinction Simulator es la obra de un desarrollador indie, Dave Toulouse, también conocido por el nombre de su estudio, Machine 22. Se trata de un juego de estrategia espacial en el que se desarrolla el conflicto interplanetario entre la humanidad y una especie alienígena, los Navassian, en una guerra realmente dura, no sólo en el guión del juego, sino en el desarrollo de las partidas. Un juego de estrategia no apto para todos los públicos y que exigirá de ti lo mejor que puedas dar como comandante.

Human Extinction Simulator
Human Extinction Simulator nos propone un desafío a vida o muerte contra los Navassian, una especie alienígena hostil, por el control de los recursos del sistema Deltria.

El control de los recursos del sistema Deltria, en el año 2312, es la chispa que provoca el estallida de la guerra entre los humanos y los Navassian. La crudeza de la misma obliga al ejército de los humanos, la UEDF (Unified Earth Defense Forces), a adoptar un programa de entrenamiento especial, el HES o Halting Extraterrestrial Strategy, que pronto pasará a conocerse por aquellos que participan en él como el Human Extinction Simulator, dados los escenarios extremos en que se desarrollan las prácticas, que asumen en su mayoría la posible extinción de gran parte de la especie.

Así se presenta este juego de estrategia por turnos, con el que Machine 22 pretende poner a prueba nuestras habilidades. El juego es duro, desafiante, no usa trucos de IA y exige toda tu atención a cada segundo y en cada turno. Ofrece 34 misiones diferentes y más de 30 naves a tu disposición, con diferentes opciones de movimiento y potencial ofensivo y defensivo. Para que te hagas una idea, su creador lo define más como una aproximación al ajedrez que a cualquier otro juego de estrategia al uso. Está disponible desde ayer tanto en la web del juego como en Steam, costando en ambos 19,99 euros.

Human Extinction Simulator  Human Extinction Simulator  Human Extinction Simulator  Human Extinction Simulator