Humble 2K Bundle: el chollazo del verano

Humble 2K Bundle: ¡el chollazo del verano!

¿Es éste el mejor bundle que existe? Es muy posible, y es que el Humble 2K Bundle es un chollazo si te perdiste algún juego de 2K de los últimos años.

, , , , , ,

¿Fan de los juegos de 2K? Quizá no te gusten todos, bien, es normal, pero no será por nombres. Y al precio que quieras. Sí, el que te dé la gana, mientras pagues algo. Y es que el Humble 2K Bundle, aunque tengas ya alguno de los juegos que incluye, es uno de los mayores chollos que puedas imaginar. La saga XCOM, la saga BioShock y algunos juegos más están a tu alcance. Y, encima, puedes sentirte satisfecho ayudando a una causa noble y caritativa.

Humble 2K Bundle: juegazos a precio de risa

Paga lo que quieras y ve sumando algunos de los mejores juegos de la historia reciente de 2K. Si pagas 20$ te puedes llevar la saga BioShock enterita y varios juegos más.

Todo es cuestión de gustos, es cierto. A algunos jugadores un BioShock no les dirá nada –hay gente para todo–.  A otros la saga XCOM les importará un pimiento –insistimos, hay gente para todo–, pero en conjunto no se puede negar que el Humble 2K Bundle es una de las ofertas más atractivas que hayas visto jamás para PC. Por un dólar –bueno, pon un euro, si prefieres– te puedes llevar tres juegazos como BioShock, The Bureau: XCOM Declassified y The Darkness II.

Si te animas y llegas a pagar hasta 7.59 dólares –unos 5 euros–, sumarás BioShock II, Mafia II y Spec Ops: The Line, más otros juegos sin anunciar que se añadirán en el futuro. Y si prefieres ir a por la tarifa plana de 20 dólares, añadirás a todo eso XCOM Enemy Unknown y BioShock Infinite.

Es muy posible que ya tengas alguno de estos juegos. Incluso, varios. Algunos, los tendréis todos. Sí, no es que hayan salido hace un mes, pero son juegos dignos de la mejor de las colecciones, y si no es la tuya, puede ser la de algún amigo. Un señor regalo, si tienes alguno pendiente. Generalmente se distribuyen claves de Steam para hacerte con los juegos, aunque alguno, como BioShock, también está disponible en versión sin DRM.

Además, tu dinero no irá sólo a los desarrolladores, sino que podrás contribuir a causas caritativas, destinando parte del mismo a la Cruz Roja Americana o Acción contra el Hambre. Haz el bien sin mirar a quién y, de paso, juega también. Todos los detalles están en la web de Humble 2K Bundle, y queda tiempo para conseguirlo, pero no te despistes. Por si acaso.