24/04/2024
El nuevo Humble Bundle de Capcom permite conseguir un buen puñado de juegos por dos duros y con diferentes cuotas.

El nuevo Humble Bundle de Capcom está muy bien y merece la pena, algo que no siempre se podía decir de estos packs de juegos ni de los títulos que lanza Capcom. Apodado con mucha sorna como «Humble Bundle Capcom Super Turbo HD Remix», no incluye de momento ningún Street Fighter pero sí títulos de varias épocas y estilos de la empresa, que os pasamos a detallar continuación junto con las cuotas de dinero que piden por ellos.

humble bundle capcom
Puede que los juegos del Humble Bundle de Capcom no sean lo mejorcito, pero solo por ese Strider ya merece la pena pagar un dólar.

En primer lugar, la cuota mínima de un dólar para conseguir los códigos de Steam trae los siguientes juegos: Strider, Resident Evil Revelations 1: Episodio 1, Lost Planet 3 Complete Pack, Bionic Commando Rearmed, un descuento del 40% en Resident Evil Revelations 2 Deluxe y otro descuento del 30% en Dragon’s Dogma Dark Arisen. Para ser la cuota más baja, la verdad es que trae un juegazo, Strider, y un par de buenos descuentos.

Después, la cuota media, que en estos momentos es de unos 9 dólares, trae Resident Evil Revelations, DMC: Devil May Cry, Resident Evil 4 y Remember Me. Los cuatro merecen bastante la pena: el primer Revelations es uno de los mejores Resident Evil en años, DMC es un juego de acción brutal y bonito, aunque menospreciado por los fans; Resident Evil 4 es un maldito clásico como la copa de un pino; y Remember Me tiene un apartado artístico que casi suple sus problemas jugables. Esta cuota está abierta a nuevos juegos, así que puede que incluyan más en el futuro.

Por último, si pagáis 15 dólares, os lleváis Resident Evil 6 y Devil May Cry 4: Special Edition. No soy nada de Resident Evil 6, pero este es un buen precio en conjunto con el genial Devil May Cry 4, que ha llegado bastante mejorado a PC y con novedades.