24/04/2024
Humble Origin Bundle ofrece, a cambio de un donativo, ocho de los mejores juegos de EA, tales como Dead Space 3, Crysis 2, Medal of Honor y Mirror's Edge.

Humble Bundle, el portal famoso por ofrecer paquetes recopilatorios de juegos indie, está batiendo récords con el Humble Origin Bundle, un paquete de juegos de EA que se regala a cambio de un donativo. Los juegos en cuestión son Dead Space, Burnout Paradise The Ultime Box, Crysis 2 Maximum Edition, Mirror’s Edge, Dead Space 3 y Medal of Honor. El donativo puede ser de cualquier cantidad, pero si supera los 4 € que, en el momento de escribir esta noticia, es el donativo medio, entonces a esa lista de seis hay que añadir otros dos: Battlefield 3 y Los Sims 3 con el Starter Pack. Haz click aquí para ir al portal Humble Bundle.

Humble Origin Bundle: 8 juegazos de EA por un donativo
Ésta es la oferta. Por un donativo inferior a la media, te llevas los seis juegos de la izquierda. Y por un donativo mayor de esa cantidad, entonces te llevas también los dos de la derecha.

Humble Origin Bundle

Que no os preocupe que los precios de la página figuren en dólares, porque a la hora de hacer el donativo se puede cambiar la divisa a euros. En cuanto a la forma de jugar a estos juegos, debajo de cada carátula veréis un icono de Steam, de Origin o de los dos. Eso indica las plataformas en las que se pueden canjear los códigos que se entregan tras haber realizado el donativo.

Es importante recalcar que EA no se lleva ni un céntimo con esta oferta. Los beneficios irán destinados a obras de caridad y asistencia social. Cada cual que aporte lo que quiera y lo que pueda pero, tratándose de un dinero que va a servir para hacer el bien a los que más lo necesitan, os animamos a que superéis el donativo medio, que son sólo 4 €. Que a nadie se le pase esta oportunidad, que finalizará el 28 de agosto. En el momento de escribir estas líneas ya se han vendido más de 1.270.000 unidades del Humble Origin Bundle, y se han recaudado unos 5 millones de euros.