28/03/2024
Humble Square Enix Bundle
El Humble Square Enix Bundle es el último pack de juegos que Humble Bundle ha lanzado en su web. En él se encuentran títulos que son historia viva del PC.

El Humble Square Enix Bundle es uno de los packs de juegos más interesantes que se han puesto a la venta en este formato en los últimos tiempos. Más allá de la calidad de sus juegos –que es mucha– se trata de un grupo de títulos que son historia viva del PC. ¿Deus Ex? ¡Jugado! ¿Thief? ¡Jugado! ¿Anachronox? ¡Jugado! Sí, sí, vale… también está Daikatana… ¡ejem!… jugado…

El Humble Square Enix Bundle ofrece juegos históricos por 15 dólares
Por sólo 15 dólares puedes conseguir una colección de juegos históricos para tu PC, con el sello de Square Enix, que son una pasada. Bueno… casi todos.

¿Quieres comprobarlo personalmente? ¿Quieres saber si, realmente, era tan infame como todas las leyendas afirman? Pues ha llegado la hora de que puedas hacerlo gracias al Humble Square Enix Bundle. ¡Puedes por fin jugar a Daikatana y comprobar su infamia en primera persona!

Bueno, venga, vale, es una broma –no lo es–. Daikatana era malo, pero no era el terrible juego que todas las leyendas afirman. No te daban ganas de arrancarte los ojos ni formatear tu PC para estar luego toda una tarde sentado en la ducha agarrándote las rodillas y sintiéndote sucio. Es, quizá, una de las mayores víctimas del hype de toda la historia de los videojuegos. Y forma parte de uno de los packs de juegos más interesante que ha lanzado Humble Bundle.

El Humble Square Enix Bundle es un pequeño compendio de historia del PC, que abarca gran parte de la saga Hitman, de la saga Deus Ex y un añadido de algunos otros títulos que, como Daikatana, dan colorido a al bundle. Por el mínimo que quieras pagar te llevas Thief Gold, Daikatana, Mini Ninjas, Anachronox, Hitman: Codename 47 y Hitman 2: Silent Assassin. Por algo más de 8 dólares te llevas, además, Deus Ex Invisible War, Deus Ex The Fall, Hitman Absolution, Nosgoth Veteran Pack, Battlestations Midway y más juegos que se anunciarán. Y, por último, si superas los 15 dólares, súmale Deus Ex Human Revolution Director’s Cut, Deus Ex GOTY, Just Cause 2, Lara Croft & The Guardian of Light y Kane & Lynch 2: Dog Days. Vamos, que por un poco de dinero el conjunto bien merece la pena. Ánimo, y ráscate el bolsillo que es por una buena causa: ¡descubrir Daikatana!