28/03/2024
fallout 4
Bethesda ha distribuido las primera imágenes de alta resolución de Fallout 4, todas ellas pertenecientes al tráiler publicado hace un par de días. Es de esperar que esto sólo sea el aperitivo de lo que veamos durante el E3 2015.

Tras la cuenta atrás y posterior anuncio por parte de Bethesda de la nueva entrega de Fallout, ahora se han hecho públicas las imágenes en alta resolución del tráiler. Como sabéis, el pasado día 4 se hacía oficial la cuarta entrega de una de las franquicias de vídeojuegos más carismáticas. En estas imágenes podemos ver algunos de los pasajes del tráiler con gran calidad, y que nos muestran con gran detalle lo que nos podremos encontrar en este nuevo Fallout 4.

Fallout 4

Además de este primer tráiler, se ha conocido que el encargado de dirigir esta nueva entrega será Todd Howard, una persona de garantías que ya estuvo al frente de otros proyectos como el predecesor de Fallout 4 y Skyrim. Con estas credenciales llega un título que se lanzará además de PC, para Xbox One y PS4. Parece que por lo visto en el tráiler de Fallout 4, el juego estará ambientado en Boston, tal y como se puede extraer de diferentes pasajes del tráiler que muestran emplazamientos de la ciudad norteamericana, por supuesto siempre en un entorno post apocalíptico.

Albóndiga podría ser otro de los elementos que podamos disfrutar en Fallout 4, o al menos a una mascota similar a las que hemos disfrutado en anteriores títulos. En cualquier caso, está claro que Fallout 4 ha levantado una gran polvareda de Hype en todo el mundo, y además de las imágenes de alta resolución del tráiler, también os traemos la carátula del juego en sus tres versiones, que el otro día no os pudimos mostrar. En cualquier caso, seguro que esta semana próxima Bethesda va a enseñarnos mucho más de su gran novedad para el E3 2015. Es de esperar más material en forma incluso de Gameplay por parte de Bethesda en la feria, por lo que este tráiler debería ser sólo el aperitivo.