Fallout 4

Imágenes de Fallout 4 con gráficos ultra y unboxing de la Pip Boy Edition

Sólo quedan unos días para disfrutar de Fallout 4 en nuestros PC´s, así que no hay mejor manera de rematar el Hype que ofreceros estas imágenes del juego con los ajustes gráficos ultra. Además nos hacemos eco del unboxing de la Pip Boy Edition, que es sencillamente espectacular.

, , ,

Ya no queda nada para tener entre nosotros Fallout 4. La expectación que está despertando esta cuarta entrega no tiene prácticamente precedentes. Y lo que tampoco tiene precedentes es el número de filtraciones alrededor del juego de Bethesda. Así que como no queremos entrar en el juego de los grandes Spoiler, de entre todo lo filtrado, hemos elegido estas imágenes obtenidas con los ajustes gráficos en el modo ultra.

Estas imágenes se han filtrado gracias a un usuario de NeoGaf llamado RoboPlato, y en ellas podemos ver por fin todo el detalle que ofrecerá la versión de PC con los ajustes gráficos al máximo.

Para que os hagáis una idea del equipo que nos hará falta para poder mover esta calidad visual, os recordamos los requisitos mínimos y recomendados de Fallout 4.

Requisitos mínimos
Sistema Operativo: Windows 7/8/10 (64-bit)
Procesador: Intel Core i5-2300 2.8 GHz/AMD Phenom II X4 945 3.0 GHz
Memoria RAM: 8 GB
Espacio libre en disco: 30 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 550 Ti 2GB/AMD Radeon HD 7870 2GB

Requisitos recomendados
Sistema Operativo: Windows 7/8/10 (64-bit)
Procesador: Intel Core i7 4790 3.6 GHz/AMD FX-9590 4.7 GHz
Memoria RAM: 8 GB RAM
Espacio libre en disco: 30 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 780 3GB/AMD Radeon R9 290X 4GB

Unboxing de la Pip Boy Edition de Fallout 4

Un vídeo vale más que mil palabras, y este es el caso del vídeo que nos ofrece el unboxing de la espectacular Pip Boy Edition de Fallout 4que ha hecho Gamespot, y que incluye el Pip Boy a tamaño real. Sólo os digo que al natural gana aún más, sencillamente espectacular, tiene que ser todo un punto salir de fiesta con un cacharro así en la muñeca, disfrutadlo.