23/04/2024
Doom
La Alfa cerrada de Doom comienza esta semana y ya se han filtrado las imágenes de todas las armas que habrá disponibles. A partir de este fin de semana seguro que podremos disfrutar de los primeros gameplay jugados en el único mapa que habrá disponible.

Este fin de semana tendrá lugar la alfa cerrada de Doom que Bethesda ha anunciado para comenzar a testar el funcionamiento del juego con unos pocos privilegiados que reúnen los requisitos para poder jugarla. Desde que Bethesda anunció el regreso de Doom, la expectación por este nuevo título de la franquicia que supuso la génesis de los FPS no ha parado de crecer.

Doom

Como suele ocurrir, una Alfa o Beta son ideales para obtener nuevo material gráfico de cualquier juego, pero esta vez tan siquiera ha hecho falta que comenzara la Alfa cerrada para poder disfrutar ya de todas las imágenes del arsenal que tendrá esta fase de pruebas de Doom. Por lo que hemos podido conocer, esta Alfa cerrada se va a componer de un sólo modo de juego, un mapa, un arma de gran calibre y otras seis normales, así como dos items para el inventario. El mapa disponible se llamará Heatwave y ha sido descrito por sus creadores como de temática industrial, donde los jugadores van a poder disfrutar de mucha munición, armaduras y packs de energía. Estas son las imágenes de todos los armas que habrá disponibles.

doom 8

doom 7

doom 6

doom 5

doom 3

doom 2

doom 1

Según lo describen sus propios creadores, este mapa se compondrá de «estrechos corredores, pasillos y un gran número de habitación que están comunicadas por un gran área central. Proporciona a los jugadores una gran variedad de entornos que se adaptan a diferentes estilos de juego, así como una interesante lucha por hacerse con todos los power ups» El modo de juego disponible será de seis contra seis jugadores será deathmatch. Estas son las armas e items que habrá disponibles en la Alfa cerrada de Doom.
Doom

Sólo podrán participar en esta Alfa cerrada de Doom aquellos jugadores que hubieran comprado Wolfestein The New Order antes del 26 de mayo del pasado año 2014, por lo que el número de jugadores de esta fase será reducido. En cualquier caso, será una gran oportunidad para poder ver ya en acción a través de nuevas capturas o gameplay a uno de los juegos para PC más esperados de los últimos años.