19/04/2024
¿No os apetece ve cómo le sienta la camiseta a Casillas en el Oporto virtual? Si la respuesta es afirmativa, no os perdáis las nuevas imágenes de Pro Evolution Soccer 2016 en la Gamescom. La densidad de estrellas del mundo del futbol por píxel que muestran estas imágenes es exagerada

Pro Evolution Soccer 2016 sigue poniendo los dientes largos a sus seguidores con nuevas imágenes oficiales. En este caso las que Konami ha publicado con motivo de la Gamescom. Unas capturas donde podemos ver el nivel de detalle con el que se reproducen varios de los jugadores, con los que podremos competir en los diferentes modos de juego y competiciones que incluirá este año. Además nos sirven también para ver cómo le ha sentado a alguna estrella su cambio de camiseta este verano.

pro evolution soccer 2016

Es el caso de nuestro querido y legendario Iker Casillas, que se muestra por primera vez en una de las capturas enfundado en su nueva camiseta del Oporto. En ella podemos ver en acción al meta de la selección Española atajando un balón por alto, mientras vemos el número 12 que llevará en el equipo luso. También podemos ver varios estadios, como el Beira-Rio, St Jakob Park y el Arena Corinthians. En cualquier caso, muchas de las capturas reproducen algunos momentos del tráiler oficial de la Gamescom.

pes 9 pes 8 pes 7 pes 6 pes 5 pes 4 pes 3 pes 2 pes 1

En este tráiler podemos ver a las estrellas más destacadas del panorama futbolístico actual, entre ellas y de forma destacada, uno de nuestros jugadores más internacionales. Y es que es curioso cómo el ex jugador del Real Madrid y actual delantero de la Juventus de Turín protagoniza buena parte de las jugadas más destacadas de todo el tráiler.

Podemos ver a Morata meter unos goles impresionantes, pero también disfrutar del delantero del FC Barcelona Neymar, el portero del Bayern de Munich Neuer y muchísimos más jugadores realizando unas jugadas de ensueño, que sólo están al alcance de juegos como Pro Evolution Soccer 2016. En cualquier caso, dentro de poco podremos disfrutar de su demo, porque será a mediados de agosto cuando podamos descargarla y echarnos los primeros partidos. De todas maneras habrá que esperar hasta el mes de septiembre para poder jugar a la versión completa y definitiva de Pro Evolution Soccer 2016, que este año ya cumple nada menos que 20 ediciones.