19/03/2024
Este mes, Imperio de los Mares Anthology de regalo

Este mes, Imperio de los Mares Anthology de regalo

Disfruta de la mejor estrategia naval con Imperio de los Mares Anthology, un pack de 3 juegazos, de regalo con Micromanía 263.

Disfruta este mes de Imperio de los Mares Anthology, un pack alucinante de juegos de estrategia naval con el número 263 de Micromanía. Comercia, lucha, aborda galeones y explora los siete mares viviendo increíbles aventuras a lo largo de la Historia, con un pack ¡valorado en 10 euros!

Este mes, de regalo, Imperio de los Mares Anthology
Este mes, el pack de estrategia naval Imperio de los Mares Anthology, de regalo con Micromanía 263

Para ti el mar no es sinónimo de vacaciones, sino de aventura, emociones, exploración, combate, épica… Si eso es lo que sientes, Imperio de los Mares Anthology es el pack que estabas buscando para disfrutar en tu PC de la mejor estrategia naval de la Historia. Nada menos que ¡tres juegazos! con el sello de FX Interactive, que te aseguran interminables horas de diversión, viajando por los mares de medio mundo.

Elige tu estilo con Imperio de los Mares Anthology

¿Qué te va más? ¿Prefieres el comercio, la aventura de ser un pirata, la exploración y la conquista? ¡Puedes tenerlo todo a tu alcance! Imperio de los Mares Anthology está compuesto por tres juegazos increíbles: Patrician III, Port Royale II y Piratas del Nuevo Mundo. Con todos ellos podrás demostrar tus habilidades como navegante, comerciante, capitán, diplomático, estratega y mucho más.

Disfruta de la creación de una flota comercial o militar, y contempla cómo crece y mejora a medida que aumenta tu experiencia y prestigio. Libra emocionantes batallas en alta mar, aborda naves enemigas o defiéndete de los piratas. ¡Esta es una vida de emociones y aventuras!

Una flota increíble

En Imperio de los Mares Anthology podrás crear flotas enormes para llevar a cabo tus objetivos y misiones: carabelas, galeones, corbetas, bergantines, goletas… Cada nave tiene una función y es apta para ciertas tareas. Elige bien, construye, mejora y conviértete en un personaje de leyenda. Con Imperio de los Mares Anthology vas a disfrutar de tres juegazos alucinantes. ¡Disfruta ya de la mejor estrategia naval!

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR IMPERIO DE LOS MARES ANTHOLOGY

  1. Entra en esta página de la web o pincha en la imagen inferior para entrar en la misma.

Pincha aquí para conseguir tu código

  1. Introduce, en los campos correspondientes, tu dirección de email y la clave impresa en la página 71 del número 263 de Micromanía, que empieza por MM263
  2. Te llegará a tu dirección de email el código de descarga para canjear en la página de juegos de FX tu copia de Imperio de los Mares Anthology.
  3. Entra en http://juegos.fxinteractive.com/ y en tu cuenta personal de usuario de la misma. Si no tienes, puedes crear una gratuitamente.
  4. En la sección «Mi Perfil» de tu cuenta de usuario de la FX Classics Store, canjea el código que te habrá llegado a tu buzón de email previamente, en «Canjear código FX».
  5. Tu copia de Imperio de los Mares Anthology ya estará activada en tu cuenta. Pincha sobre la caja del juego para descargarlo e instalarlo. No salgas del navegador durante este proceso.

¿PROBLEMAS CON TU CÓDIGO?

De vez en cuando se producen algunos problemas con los envíos de varios códigos de descarga a las direcciones de email proporcionadas. Aunque hemos procurado subsanarlos en la medida de lo posible, si te afectara este hecho hemos comprobado que muchos problemas se producen con direcciones de correo de Hotmail y otros dominios de Microsoft.

En resumen, te aconsejamos NO USAR HOTMAIL para solicitar el código, ni ningún otro dominio de Microsoft ( MSN, Live, Outlook, etc.)

Si ya has usado Hotmail y no te llega el código de descarga, el próximo mes prueba con una cuenta de otro dominio.

Comprueba tu filtro anti-spam. Es muy posible que el mensaje con el código enviado por el sistema haya quedado ahí almacenado.

Comprueba que has introducido bien tu dirección de email y la clave que te indicamos en la revista. Los caracteres alfabéticos deben estar en mayúscula tal como aparecen impresos. Ya sabes, la clave es la que empieza por MM263… (en la página 71 del número 263 de Micromanía).

Si después de todo no has recibido un e-mail con un código o te dice que ya ha sido utilizada la clave para la dirección de IP indicada, envíanos un mensaje a esta dirección de e-mail: clave.micromania@gmail.com indicando la clave impresa en la revista y tu dirección de email, y asegúrate una vez más de que el email que te enviemos no se filtra en tu carpeta de spam.

No envíes privados a Facebook para solicitar el código. Tampoco enviaremos el código por Twitter. Envíanos un email a la dirección indicada anteriormente.

A continuación, te enviaremos un mensaje con el código solicitado para descargarte Imperio de los Mares Anthology desde la web de juegos de FX Interactive.