28/03/2024
cuarta raza de Total War Warhammer II
Los Imperios Mortales de Total War Warhammer II llegan a uno de los juegos de estrategia más importantes del género en la actualidad

Total War Warhammer II sigue ofreciendo interesantes contenidos adicionales que poco a poco vamos conociendo. Entre el nuevo contenido, The Creative Assembly ha publicado un nuevo tráiler donde se muestran las diez formas distintas de morir dentro de Total War Warhammer II. En cualquier caso repasamos las características de la nueva campaña de Imperios Mortales de Total War Warhammer II.

Imperios Mortales de Total War Warhammer II
Llegan los Imperios Mortales de Total War Warhammer II con un nuevo tráiler

Puede que caigas en una trampa que hayan tendido los Hombres Lagarto, que resultes aniquilado por una lluvia de piedras o que caigas bajo el rodillo de los Kroxigores o ante la capacidad destructiva de una Rata Ogro, Creative Assembly y SEGA han publicado un impactante vídeo con diez formas de morir en Total War: WARHAMMER II.

La campaña Imperios Mortales de Total War Warhammer II ya está disponible de forma gratuita para los usuarios que dispongan de las dos primeras entregas de la saga, Total War: WARHAMMER I y II. El Nuevo y el Viejo mundo se fusionan en una nueva campaña a gran escala de estilo sandbox, que estará disponible a través del menú de campañas de WARHAMMER II.

Hace milenios, asediado por una invasión del Caos, un cónclave de magos Altos Elfos forjó un enorme vórtice arcano. Su propósito era extraer los Vientos de la Magia del mundo, generar un gran remolino que los absorbiera para enviar a las hordas demoniacas de vuelta al Reino del Caos. Ahora el Gran Vórtice pierde fuerza y el mundo vuelve a estar al borde de la ruina una vez más. Poderosas fuerzas deciden restaurar el Gran Remolino y evitar de este modo la catástrofe. Sin embargo, otros desean utilizar su terrible energía para sus malvados fines. Comienza la competición y el mismísimo destino del mundo estará en las manos del vencedor.  El príncipe Tyrion, defensor de Ulthuan, guía a los Altos Elfos en un esfuerzo desesperado por estabilizar el vórtice mientras este gira enloquecedoramente sobre su continente.
Sentado en su trono palanquín, Mazdamundi, el Mago Sacerdote Slann, dirige las huestes de guerra de los Hombres Lagarto hacia el norte desde Lustria. También alberga la esperanza de evitar el cataclismo, aunque los métodos de los Ancestrales deben prevalecer.