Cunning Stunts para GTA Online

Importaciones y exportaciones de GTA Online ya está disponible

mportaciones y exportaciones de GTA Online ya está disponible, una nueva expansión que nos propone el trapicheo con vehículos de lujo

, ,

Una de las cosas más interesantes de GTA Online es sin duda el intercambio y la venta de todo tipo de objetos en el juego. Y esta nueva expansión viene a ahondar en estas prácticas ofreciendo una nueva forma de ganarnos la vida, dominando el mercado de vehículos de lujo extraviados en las calles de Los Santos. Esto es lo que nos ofrecerá básicamente esta nueva expansión Importaciones y exportaciones de GTA Online que está disponible desde hoy mismo.

Importaciones y exportaciones de GTA Online

En esta nueva expansión Importaciones y exportaciones de GTA Online, el jefe se ensuciará las manos igual que el resto de su organización en el robo y tráfico de vehículos de lujo “rescatados” para exportar. Al mismo tiempo, las oficinas de ejecutivo se amplían con el nuevo garaje de oficina, que tiene capacidad para hasta 60 vehículos. Además podrás hacerte con vehículos especiales prohibidos por el gobierno, capaces de agilizar tus fechorías de nuevas y explosivas maneras. La oferta de propuestas ilegales de SecuroServ disponibles se ha ampliado en el ordenador de tu oficina de ejecutivo.

Importaciones y exportaciones de GTA Online

Compra almacenes de exportación, propiedades clandestinas en las que podrás guardar, modificar y exportar vehículos, y después mejora vehículos de Los Santos y el condado de Blaine para abastecer tu nueva propiedad. Los miembros de tu organización serán alertados de objetivos alcanzables; ya sea el simple robo relámpago de un solitario Turismo R, colarse sutilmente en una fiesta para robar llaves y escapar, o mediante una elaborada estratagema para hacerse con un helicóptero de la policía y usar la cámara de a bordo para localizar otros vehículos, hay una amplia variedad de robos de los que beneficiarse.

Utiliza todas las herramientas a tu disposición para completar estas operaciones, como habilidades de jefe y vehículos de jefe. Los compradores no quieren mercancía dañada, y cuanto más fácil sea la huida, más barata será la reparación. Ve en la limusina con torreta o el Buzzard para disfrutar de protección blindada, y usa estratégicamente “Sobornar a las autoridades” para bajar tu nivel de búsqueda y “Organización fantasma” para realizar tus operaciones sin llamar la atención. Qué mejor dedicación nos podían ofrecer los chicos de Rockstar que la de trapichear de mala manera con los diferentes vehículos de lujo de Los Santos.