Así nos tiene Rockstar esperando por la versión para PC.

Impresionante tráiler de GTA V a 60fps y 1080p

Rockstar intenta enmendar todo el daño hecho con los sucesivos retrasos de GTA V para PC. Con este tráiler en calidad extrema vamos a poder ver como nunca antes la ciudad de Los Santos, nada menos que a 60fps y 1080p

, , ,

Tras sus sucesivos retrasos, parece que GTA V por fin coge carrerilla de cara a su lanzamiento definitivo el próximo 14 de Abril. Rockstar ha publicado hoy un espectacular tráiler que incita a reservar GTA V de cara a su llegada a las tiendas. Cuando hablamos de espectacular nos referimos al excelente comportamineto del juego en este vídeo, con un frame rate de 60fps y resolución de 1080p. Con estos datos ya podéis imaginar que el avance nos muestra de una forma inédita GTA V, con movimientos extremadamente fluidos y unos gráficos formidables.

gta v

Desde Rockstar son conscientes de que los sucesivos retrasos han lastrado el ánimo y el Hype de los fans, por lo que han tirado por la calle de enmedio para enseñar músculo de cara a la campaña de reservas. Este tráiler es la mejor carta de presentación que podría tener GTA V para PC. En el podemos ver la ciudad de Los Santos como nunca antes, con un motor gráfico extremadamente fluido y unos gráficos que prometen justificar los sucesivos retrasos que ha sufrido el juego.

GTA V llegará con más de dos meses de retraso

La fecha confirmada por Rockstar para GTA V es el 14 de Abril, Rockstar ha quiso expresar sus disculpas a través de un comunicado diciendo lo siguiente “Pedimos disculpas a los jugadores de PC de todo el mundo que han estado contando los días hasta el lanzamiento de GTA V, pero es necesario más tiempo para asegurarnos de que el juego vaya tan bien como sea posible, y para asegurarnos de que tanto el modo Heist como GTA online están listos para jugarlos desde el primer día en PC. Como siempre pedimos la comprensión de la comunidad de GTA V en PC y su asistencia para reportar cualquier queja durante los primeros días de lanzamiento, que es inevitable que surjan en una nueva plataforma

Parece que finalmente el retraso se verá recompensado con un GTA V que promete sacar partido de los PC´s más potentes, algo que hablando de una obra cumbre en su género como es este juego, puede suponer el cénit de la plataforma durante este 2015.