Ya han empezado las rebajas de verano en Steam de este año.

Inauguradas las rebajas de verano en Steam

¿Están tus ahorros preparados? Ya han empezado las rebajas de verano en Steam, y vienen cargadas de ofertas y actividades para subir de nivel.

, , ,

Durante la tarde de ayer dieron inicio las rebajas de verano en Steam de este año, con docenas de ofertas y actividades que constituyen auténticos ataques a nuestro bolsillo y demuestran por qué este periodo de descuentos en la plataforma de Valve es uno de los momentos más esperados del año por los jugadores.

Ya han empezado las rebajas de verano en Steam de este año.

Ya han empezado las rebajas de verano en Steam de este año.

Las rebajas de verano de 2017, también conocidas como las Steam Summer Sale, estarán disponibles hasta el próximo 5 de julio, y como ya ocurrió el año pasado, contamos con un catálogo estático pero extenso de ofertas, en contraposición a las ofertas flash de años anteriores.

Ya puedes disfrutar de las rebajas de verano en Steam

Como actividad/minijuego típico de estos periodos de rebajas, en esta ocasión Steam fomenta nuestras ganas de nuevos títulos con un libro de pegatinas veraniegas, las cuales podremos conseguir en paquetes de tres unidades que nos recompensarán al realizar diferentes misiones diarias, tales como repasar nuestra lista de juegos que podrían interesarnos, consultar el menú de actividad de nuestros amigos, o revistar nuestras preferencias de la tienda de Steam.

Las pegatinas son similares a los cromos, pero no son iguales. Tendremos una serie de fondos en los que entran cierta cantidad de pegatinas, y nuestra misión será conseguirlas todas para completar los fondos. Si lo logramos, podremos mantener las imágenes finales resultantes en nuestra cuenta, pero si no, tanto los fondos incompletos como las pegatinas sin colocar desaparecerán. La buena noticia es que no es una misión demasiado difícil: no recibiremos ninguna pegatina repetida hasta que no nos hayamos hecho con todas primero. El libro de pegatinas convivirá con los nuevos cromos de las rebajas de verano de 2017, que una vez más podremos coleccionar, vender e intercambiar hasta lograr la insignia de este año.

Finalmente, son muchas las ofertas de la plataforma, pero os destacamos algunos títulos a los que vale la pena echar un vistazo: Torment Tides of Numenera y Tyranny están ambos al 50% (22,49 euros), La Tierra Media Sombras de Mordor tiene un descuento del 80% (3,99 euros), el aclamado Abzu está al 70% de descuento (5,99 euros), la franquicia Ghost Recon tiene un descuento de hasta el 60%, la franquicia Final Fantasy de hasta un 50%, etc.

  • Juan Bermejo

    Nunca son tan rebajas como las licencias compradas en las webs de venta de licencias, cuando Steam rebaja un juego, lleva meses más barato en otras páginas.