La primera incursión de The Division llega en abril

Massive anunció ayer una actualización que introducirá las primeras incursiones en The Division el día 12 de abril.

, , , ,

Efectivamente, Ubisoft va a lanzar la primera incursión de The Division en abril, concretamente, el día 12. Formará parte de una actualización de contenido gratuita que también solucionará algunos bugs e introducirá algunas mejoras en la jugabilidad. Sin duda, que estén lanzando contenido gratuito de buenas a primeras y tan solo un mes después del lanzamiento del juego es algo fantástico y que nosotros celebramos por aquí, incluso si no nos hemos terminado de enganchar demasiado al juego. Todavía.

The Division

Las incursiones de The Division, básicamente, son raids: habrá que ir bien acompañadito, con gente que se complemente bien.

La actualización de abril de The Division añade nuevo contenido para aquellos jugadores que ya lo han hecho todo en el juego de mundo abierto y disparos de Ubisoft, y de paso mejora algunos aspectos de la jugabilidad. La principal protagonista de esta actualización es la primera raid o incursión del juego.

Se llama “Halcón Perdido”, o Falcon Lost en inglés, y pone a los jugadores a explorar unas instalaciones subterráneas de tratamiento de agua donde se encuentra el Batallón del Último Hombre (The Last Man Battalion en inglés). Tiene dos dificultades, normal y difícil, y cuatro sets de equipo exclusivo de la raid que permite mejorar aún más el límite de las habilidades del personaje.

También se podrán intercambiar objetos recién conseguidos con amigos dentro de una misma patrulla en el momento de conseguirlos. Y otra novedad es que los enemigos también podrán usar drones en batalla.

Por último, Ubisoft también ha adelantado que habrá otra raid gratuita en el futuro llamada Conflicto. Y después de esto, llegará el contenido de pago en forma de DLC incluido en el pase de temporada.