Infinite Crisis en beta abierta el 14 de Marzo

El MOBA de Turbine y Warner Bros. inspirado en los personajes de DC Comics, inaugurará su fase de beta abierta el 14 de marzo.

, , , , ,

Infinite Crisis inaugurará su fase de beta abierta el próximo 14 de Marzo. El esperado juego de batallas multijugador online (MOBA) también introducirá tres nuevos Champions, Green Arrow, Aquaman y Mecha Superman.

Infinite Crisis - Turbine - Mecha Superman

Mecha Superman sumará a Infinite Crisis en la beta abierta, junto a Aquaman y a Flecha Verde.

Si te gustan los MOBA, Turbine te brinda la posibilidad de entablar batallas con los superhéroes de DC Comics en Infinite Crisis, abierto a partidas online en su fase de beta abierta desde el próximo viernes 14. Infinite Crisis, será un juego free2play que nos permitirá tomar el  control de retorcidas encarnaciones de nuestros personajes favoritos de la DC, como Nightmare Batman o Gaslight Catwoman, así como otros conocidos superhéroes como Superman, Linterna Verde o Wonder Woman. El juego con un modelo de negocio basado en los micropagos se desarrollará en diversos mundos paralelos que estarán conectados en un delirante multiverso. Infinite Crisis, en definitiva, es uno de los free2play más esperado del momento, con un desarrollo que se remonta a 2012 y que ha estado lleno de vicisitudes, pero que ha conseguido despertar expectativas muy altas.

La beta de Infinite Crisis añade tres Campeones

En la beta abierta de Infinite Crisis, podrás poner a prueba los superpoderes de todos estos personajes en un nuevo mapa de tres niveles denominado Gotham Divided, donde dos universos colisionan. Podrás darte de tortas en toda la ciudad de Gotham y en otra de sus variantes del multiverso Gotham by Gaslight. Pronto, jugadores de todo el planeta tendrán la oportunidad de competir como leyendas de DC Comics. Y además, Green Arrow, Aquaman y Mecha Superman se suman a la contienda.

  1. Mecha Superman es una fusión entre la naturaleza de Krypton y la tecnología de la Tierra, un héroe descomunal con un corazón aún más grande, tal y como lo define Turbine.

  1. Aquaman, vástago de la Reina de la Atlántida y el guardián del faro, defiende sus dos mundos, aunque no siente ninguno de ellos como su hogar.

  1. Green Arrow por su parte, es un atormentado héroe decidido a corregir sus errores y expiar sus culpas combatiendo el mal.

La beta cerrada de Infinite Crisis viene funcionando desde Noviembre de 2013. Si quieres probar el juego en su fase de beta abierta, puedes registrarte en su web oficial, en este enlace.