19/03/2024
Microsoft ha proporcionado algunos datos más sobre el lanzamiento de Crackdown 3, que parece que va a llegar algo más tarde de lo esperado.

Es uno de los títulos exclusivos de Microsoft más esperados, pero conocemos pocos detalles sobre él. Ahora, la propia compañía ha aportado algunos datos sobre el futuro lanzamiento de Crackdown 3, que parece que se va a retrasar algo más de lo que esperábamos. El juego tenía prevista su llegada durante este año a Xbox One y PC, pero parece que vamos a tener que esperar algo más. Además, ya conocemos algunas especificaciones para la próxima consola de la compañía.

Más detalles sobre el lanzamiento de Crackdown 3.
Parece que tendremos que esperar un año, más o menos, hasta el lanzamiento de Crackdown 3.

El director de arte de Microsoft Studios, Dave Johnson, ha sido el encargado de proporcionar estos nuevos detalles sobre Crackdown 3. Durante una retransmisión en directo a través de Twitch, ha afirmado que esperan que el juego pueda llegar a finales del año 2017 o antes. Es decir, que al menos ya sabemos en qué marco del año que viene podemos esperar la aparición del título exclusivo. Eso sí, seguimos sin conocer ningún tipo de fecha en concreto, y parece que así seguirá un tiempo.

El lanzamiento de Crackdown 3 aprovechará Project Scorpio

También se ha confirmado que Crackdown 3 aprovechará las especificaciones de la próxima consola de Microsoft. Project Scorpio, que así es como se llama de momento la plataforma, también llegará a finales del año 2017. El juego tendrá soporte para resolución 4K en esta consola. Evidentemente, la versión de PC también podrá aprovechar esta resolución y un mayor rendimiento dependiendo del equipo que tengamos en nuestro poder.

No conocemos muchos detalles sobre el juego, aparte de esta nueva información sobre el lanzamiento de Crackdown 3. Sí que parece que el estudio se lo está tomando en serio para traernos una experiencia a la altura del primer juego de la saga. Un mundo completamente destructible es su gran baza, y veremos qué tal es el año que viene. De momento, como han comentado, parece que tendremos que esperar un año aproximadamente desde ahora.