La Intel Extreme Masters 9 de China hasta el domingo

Sigue la Intel Extreme Masters 9 de China con ESL España

Desde hoy hasta el próximo domingo puedes seguir las competiciones de la Intel Extreme Masters 9 de China, gracias a las retransmisiones de ESL España.

, , , , ,

Los eSports y la competición gaming profesional cada vez tiene más seguidores, y tú puedes unirte a ellos si decides aprovechar las retransmisiones que ESL España está realizando desde la madrugada de hoy para no perderte ninguno de los eventos de la Intel Extreme Masters 9 de China. Hearthstone, League of Legends y StarCraft II son los juegos cuyos torneos se están disputando en Shenzhen, con los eventos de los dos primeros retransmitidos en castellano.

Calendario de la Intel Extreme Masters 9 en ESL España

Aquí tienes los horarios y canales por los que ESL españa retransmite los eventos de la IEM 9.

Si eres ave nocturna, y dada la diferencia horaria, puedes seguir la Intel Extreme Masters 9 de China en directo, en los torneos de HearthStone y League of Legends, hasta el domingo 20, que concluye el evento de Shenzhen. ESL España retransmite, con el patrocinio de Kymco Moto, por sus canales de Twitch TV todo lo que puedes ver en la imagen encima de estas líneas. En un par de horas podrás ver en diferido el primer torneo del juego de cartas de Blizzard, o bien esta tarde hasta la madrugada en que se repetirá de nuevo.

Las grandes estrellas de eSports están ya en la ciudad china batiéndose el cobre para llevarse uno de los grandes premios que se disputan: 10.000 dólares para HearthStone y 25.000 para StarCraft II. Gnimsh o StrifeCro, de Cloud 9, Amaz, de Team Liquid, o Rdu, jugador de MYM, compiten con HearthStone. Por la parte de StarCraft 2 puedes ver a INnoVation, Jaedong, MMA…

Recuerda que la Intel Extreme Masters 9 de Shenzhen se sigue a través de los canales uno y dos de ESL en Twitch TV, mientras que en el canal tres se retransmite la programación habitual de LCS NA y Challenger, de viernes a domingo con KuentinLoL y RarumLoL a partir de las 21:00h, el sábado la programación habitual y CS:GO todos los días en el canal 3 con G0tt.