GOG

Interesantes descuentos y una piñata en las rebajas de GOG

GOG está de rebajas, y para celebrarlo han organizado una piñata sorpresa que nos permitirá hacernos con juegos de gran valor por sólo 3 dólares, eso sí, el juego que cae de la piñata será siempre sorpresa. Así que hay que confiar en que esta piñata de GOG sea capaz de ofrecernos títulos que nos gusten.

, , ,

GOG, esa tienda que nos traslada hasta los mejores años que ha vivido el PC en el pasado, a través de los juegos más legendarios de la plataforma adaptados a los nuevos canales de distribución, está ya de rebajas. Y para celebrarlo incluso nos ofrecen reventar una piñata para obtener nuevos juegos por sorpresa. Pero esto no es todo, porque además hay jugosos descuentos de algunos interesantes títulos, vamos a repasar lo más interesante que podemos encontrar.

GOG

Lo mejor de estas rebajas es la misteriosa piñata que vamos a poder reventar para obtener nuevos juegos. Y es que desembolsando 3 dólares, tendremos acceso a la piñata para poder romperla y acceder así a nuevos juegos. Cada vez que rompamos la piñata, recibiremos un nuevo juego acorde a nuestros gustos en anteriores compras. Estos juegos de la piñata tendrán un coste original de entre 14 y 49 dólares. De esta forma, pagando los tres dólares de la piñata, siempre obtendremos un título de valor mucho mayor.

GOG

Pero hay más, porque muchos juegos están rebajados, hasta en un 80% respecto de su precio original, por lo que es una gran oportunidad para hacerse con algunos. Por ejemplo, The Incredible Adventures of Van Helsing II – Complete Pack, que es un pedazo de juego,se ofrece con un 80% de descuento respecto de su precio habitual, sin duda una ocasión de oro para hacerse con él. Otras rebajas interesantes son las de Hotline Miami que nos ofrece un descuento del 33%, mientras que la gran aventura survival This War Of Mine se puede adquirir con nada menos que un 50% de descuento. De todas maneras, disfrutar de estas ofertas y de la interesante piñata tiene caducidad, ya que sólo podremos aprovecharnos de estas ofertas hasta dentro de 2 días y 21 horas, que es cuando expira la promoción ¿A qué esperáis? visitar GOG para encontrar buenas gangas.