23/04/2024
Segundo Episodio de Pantéon Marino, el DLC de BioShock Infinite
Irrational Games muestra el tráiler del segundo episodio de Panteón Marino, el DLC de BioShock Infinite , en un "what if" protagonizado por Elizabeth.

La vuelta a Rapture en Panteón Marino supuso todo un shock al ver a Booker y Elizabeth en el que no parecía su elemento natural, pero el final de ese capítulo añadido a la historia de BioShock Infinite fue aún más impactante. Ahora, 2K Games e Irrational dejan ver unos pocos segundos del segundo capítulo, en un tráiler que nos devuelve a la presencia de viejos conocidos, desde los ojos de ella. ¡Y ya tenemos ganas de más!

Episodio 2 de Panteón Marino
El episodio 2 de Panteón Marino estrena tráiler. Desde los ojos de Elizabeth, veremos el desenlace de este «what if» de dimensiones paralelas y regreso a un universo ya conocido… pero diferente.

¿Te acabaste BioShock Infinite? Bien. ¿Y el primer episodio de Panteón Marino? Mejor aún. Intentaremos no hacer spoilers, pero… el final ponía los pelos de punta, ¿verdad? Tras semejante cierre, estaba claro –aunque no era un secreto, pues Irrational lo confirmó desde el primer minuto– que este segundo episodio no estaría protagonizado por Booker deWitt, sino por Elizabeth, pero el tráiler que el estudio acaba de lanzar, es, cuando menos, inquietante.

En el episodio 2 de Panteón Marino volvemos a Rapture, nos metemos en la piel de Elizabeth y nos encontramos con viejos conocidos del universo original de BioShock, que en este cruce de mundos se presentan ante Elizabeth y… ¿Booker? Todo es posible en este pandemonium de universos paralelos en que BioShock se está convirtiendo. Y si no, recuerda el epílogo de BioShock Infinite.

De momento ni 2K ni Irrational han confirmado fecha para el lanzamiento del episodio 2 de Panteón Marino, pero estos pocos segundos del tráiler no sólo empiezan a desvelar gran parte de la trama sino que dejan con muchas ganas de más. ¿Cómo será jugar en la piel de Elizabeth? ¡Ardemos en deseos de descubrirlo!