29/03/2024
Prueba LawBreakers gratis a partir del jueves.

Prueba LawBreakers gratis a partir del jueves.

Boss Key Productions ha anunciado un periodo de prueba de LawBreakers gratis durante este fin de semana, acompañado de descuentos en Steam.

Boss Key Productions ha anunciado que podremos jugar a LawBreakers gratis durante este fin de semana, y si nos gusta el título, podremos hacernos desde este mismo momento y hasta el final de la promoción con el mismo con un descuento del 25% a través de Steam.

Prueba LawBreakers gratis a partir del jueves.
Prueba LawBreakers gratis a partir del jueves.

LawBreakers es el título debut del estudio independiente americano Boss Key Productions, fundado por el popular creativo Cliff Bleszinski. La propuesta de este shooter en primera persona pasa por diferenciarse de su competencia estableciendo que lo más importante para ganar cada partida es ser el jugador más rápido – y saber controlar la endiablada velocidad a la que podemos llegar a movernos. A esta funcionalidad se le añade que seremos capaz de romper las leyes de la física, aprovechándonos de la gravedad para vencer a nuestros rivales.

Prueba LawBreakers gratis y/o aprovecha el nuevo descuento en su precio

Ambientado en una América futurista cambiada para siempre tras un cataclismo que modificó la gravedad y el terreno, nos veremos envueltos en el conflicto entre Law y Breakers, dos facciones en lucha por mantener el orden o desatar el caos en el territorio. A continuación puedes ver su nuevo tráiler con motivo del fin de semana gratis.

El periodo de prueba gratuita de LawBreakers tendrá lugar entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre, haciéndole la competencia directa a la beta abierta de Call of Duty WWII. Todo el progreso que realices durante este periodo en el mismo se almacenará, de forma que si decides aprovechar su precio especial – haciéndote con él por 22,49 euros en su versión estándar en lugar de 29,99 euros; o por 29,98 euros en lugar de 42,98 euros si aprovechas el 30% de descuento en su edición Deluxe – podrás retomar el juego justo dónde lo dejaste.