Rainbow Six Siege

Juega a Rainbow Six Siege gratis este fin de semana

Ubisoft ha puesto gratis Rainbow Six Siege en uPlay durante el fin de semana, así que aprovechad, que es un auténtico juegazo.

, , ,

Ubisoft va a permitir que juguemos a Rainbow Six Siege gratis, por la cara, durante este fin de semana, de viernes a domingo. Es una promoción interesante porque el juego está aún muy reciente y lleva menos de seis meses en el mercado, pero se ve que Ubisoft quiere llamar la atención de más público de cara a los eventos de eSports que va a lanzar en torno a este juego.

Nada como una buena maza para amenizar la mañana y para liarla parda en el modo hardcore de Rainbow Six Siege.

Nada como una buena maza para amenizar la mañana y para liarla parda en el modo hardcore de Rainbow Six Siege.

El fin de semana gratis de Rainbow Six Siege arranca hoy viernes, y de hecho ya está disponible para descargar. Estará gratis hasta el domingo a las 22:00, horas peninsular. Y tranquilos, si el juego no os aparece gratis en Steam es porque todo esto funciona mediante Uplay. Si entráis en la aplicación de Ubisoft, os saltará un aviso de la promoción y podréis bajar el juego y empezar a jugar tan ricamente.No sé si luego en Steam se activará alguna clase de opción para jugar gratis, pero lo miraré y actualizaré la noticia.

Lo que sí está disponible en la plataforma de Valve es la rebaja impulsada por Ubisoft junto a esta promoción del fin de semana, pues ha rebajado un 33% el juego en su edición básica, que pasaría a costar 40 euros; y un 40% la edición Gold, que se queda en unos 54 euros e incluye el pase de temporada – si bien este no es del todo necesario.

Si no os llama la atención Rainbow Six Siege, sabed que es un FPS muy interesante y distinto, centrado más en ir con cuidado, jugar en equipo y no morir que en jugadas individuales. Algo así como cuando jugabas al Counter Strike en el cibercafé a salvar terroristas. Si estáis cansados o necesitáis un respiro de otros FPS, la verdad es que este me parece lo mejor que hay ahora mismo.