Star Citizen, lo nuevo de Chris Roberts para PC.

Juega a Star Citizen gratis durante esta semana

Si aún andas dudando entre dar el salto o no, puedes jugar a Star Citizen gratis durante toda esta semana para hacerte a la idea.

, ,

Sí, puedes jugar a Star Citizen gratis. No, no va a durar toda la vida, pero al menos esta semana de prueba te permitirá hacerte a la idea sobre si el juego de naves es lo que buscas o si te iría mejor dándole una oportunidad a Elite Dangerous, que al menos está más acabado pese a tener menos ambiciones de cara al universo y sus modos de juego. Además, que Star Citizen tiene a Mark Hamill haciendo un personaje, eso seguro que vende muchas copias luego… Ejem.

Star Citizen gratis

Puedes jugar a Star Citizen gratis durante una semana para saber si es la clase de juego que va contigo o no. Cuidado con engancharte, que acabas gastando dinerales en naves al final.

Cómo jugar a Star Citizen gratis toda una semana

¿Cómo conseguir esta semana de Star Citizen gratis? Vamos a explicarlo. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que el juego está todavía en inglés, así que mejor que domines un mínimo el idioma. Con esto en mente, ve a la página oficial del juego y regístrate, si es que ya no lo estabas. De ahí, podrás bajarse la alpha 2.4.1, que es la versión más reciente del juego y que incluye los módulos del mini-universo, de arena commander (el de peleas de naves) y el espacio social.

Lo bueno de esta semana de prueba es que Star Citizen conservará en tu cuenta todo lo que consigas, tanto armas como ropas como dinero. Todo ello quedará registrado en tu cuenta por si algún día decides volver al juego pagando la versión completa que está ahora mismo online.

Es cierto que Star Citizen ha estado últimamente envuelto en una nebulosa que lo perjudica un poco. Los fans están encantados con él, pero la opinión fuera de su círculo es que el juego no está avanzando lo suficiente y que se está derrochando dinero. Si eso es cierto o falso, no sabríamos decirlo. No son pocos los juego que se tiran años en fase de desarrollo, abierto o no, así que mejor mantenerse prudente, tanto con el entusiasmo como con el pesimismo.