Podemos jugar gratis a The Elder Scrolls Online.

Juega a The Elder Scrolls Online gratis este fin de semana

Con motivo de sus diez millones de jugadores, puedes jugar a The Elder Scrolls Online gratis hasta la semana que viene y disfrutar de eventos y regalos.

, , ,

Bethesda ha anunciado que a partir de hoy mismo y durante todo el fin de semana podremos jugar a The Elder Scrolls Online gratis, además de disfrutar de otros eventos y sorpresas para celebrar que el popular título multijugador ha sobrepasado la cifra de diez millones de jugadores.

Prueba The Elder Scrolls Online gratis a partir de hoy.

Prueba The Elder Scrolls Online gratis a partir de hoy.

Cada vez es más complicado lograr juegos que amasen una cantidad alta de jugadores, y más aún que estos se mantengan en el tiempo. Por ese motivo, al superar la meta de diez millones de jugadores, Bethesda ha lanzado varias promociones interesantes tanto para veteranos como nuevos jugadores e interesados en The Elder Scrolls Online. La primera de ellas, es un nuevo periodo de prueba gratuita del título, que como decíamos empieza hoy, y estará disponible hasta el próximo 6 de diciembre en PlayStation 4, PC y Mac. En el caso de la versión para consola, los jugadores necesitarán ser miembros de PlayStation Plus, mientras que en la versión de ordenador bastará con bajar el título a través del sitio oficial de The Elder Scrolls Online o a través de Steam.

The Elder Scrolls Online gratis hasta el 6 de diciembre

Todas las nuevas cuentas que se creen durante este periodo recibirán como recompensa de bienvenida 500 coronas de forma completamente gratuita. canjeables por diferentes objetos, como comida, pociones, mascotas o potenciadores de experiencia, en la Crown Store del juego. Por otro lado, si jugaste al juego previamente, incluso en otra prueba gratuita, podrás encontrar a tus personajes y progreso almacenados, y retomar el viaje por Tamriel dónde lo dejaste. Además, si decides hacerte con el juego durante estos días, lo encontrarás al 50% de descuento. A continuación puedes ver el tráiler de homenaje creado por ZeniMax para la celebración.

Por otro lado, tanto antiguos como nuevos jugadores podrán disfrutar de un nuevo evento, que se desarrollará entre hoy y el 6 de diciembre, en modo de mazmorra. Este evento nos permitirá conseguir un cofre misterioso con recompensas variadas, incluyendo monturas, mascotas y trajes, entre otras sorpresas, elementos de coleccionista que aparecerán por azar. Las cajas podrán conseguirse una vez al día por personaje, y un afortunado o afortunada con suerte recibirá un gran premio de veinte casas o veinte monturas.