20/04/2024
Techland ha lanzado una serie de vídeos con diferentes caminos y resoluciones para mostrar cómo se juega a Dying Light.

Techland ya está a tope con la promoción de Dying Light y raro es el día que no vemos algo nuevo sobre su juego de zombies y parkour postapocalíptico en mundo abierto. En esta ocasión, se han complicado bastante la asistencia y, en lugar de lanzar un trailer que muestre algo de su historia o de su jugabilidad, han construido una pequeña historia que los jugadores podrán ‘jugar’ a través de los vídeos, esto es, podrán construir una partida con enlaces que puede acabar bien o no.

dying_light_01

Este test de habilidades de supervivencia es el clásico Escoge tu propia aventura. El objetivo es sencillo: reestablecer la torre de comunicaciones y la señal de radio de una zona plagada de zombies. En diferentes puntos del vídeo, tendrás dos opciones para elegir, que pueden ser direccionales (entrar o salir, ir a la izquierda o a la derecha) o de acción (esquivar o atacar y ese tipo de cosas). La supervivencia, por supuesto, no está asegurada, aunque no se muere en exceso, tranquilo.

Si este trailer te suena de algo, enhorabuena, tienes memoria y puedes recordar el trailer del mismo estilo del año pasado de Edyn’s Escape, un juego que, oh, también es de Techland. ¿Veis ya el patrón?

Dying Light se lanza el 27 de enero

Probad el vídeo, aunque esté en inglés, porque matar zombies es un idioma que todos entendemos y porque es un buen ejemplo de cómo funciona el juego y de lo sencillo que se muere por una mala decisión tomada en unos pocos segundos.

Dying Light se lanza el 27 de enero y contará con varios DLC, que podéis conocer un poquito mejor por aquí.