Este fin de semana tenemos Fallout 4 gratis en Steam.

Juega a Fallout 4 gratis este fin de semana

Puedes disfrutar de Fallout 4 gratis hasta el lunes en tu ordenador o en Xbox One, y si te enganchas, beneficiarte de un importante descuento.

, , ,

Bethesda ha anunciado que podremos jugar a Fallout 4 gratis durante este fin de semana, tanto en ordenador como en Xbox One, y si nos gusta como parte de la promoción conseguirlo con un importante descuento.

Este fin de semana tenemos Fallout 4 gratis en Steam.

Este fin de semana tenemos Fallout 4 gratis en Steam.

Como uno de los juegos más esperados y galardonados de los últimos años, Fallout 4 es ya un título imprescindible para los fans de los juegos de rol, y otro hito para la colección de Bethesta, creadores del inmensamente popular The Elder Scrolls V: Skyrim.

Fallout 4 gratis en Steam y Xbox Live

En Fallout 4 eres el único superviviente del Refugio 111 en un mundo destruido por la guerra nuclear. Tu misión será sobrevivir en el despiadado yermo, a la vez que haces tu mejor esfuerzo para reconstruir el asentamiento y guíar su futuro, tomando decisiones que marcarán el rumbo de la partida. Para ello, contarás con un gigantesco mundo abierto con cientos de ubicaciones, personajes y misiones de todo tipo, que darán forma al destino de tu gente.

Como decíamos, el juego está ya disponible para jugar de forma gratuita, y se puede descargar sin coste tanto en Steam como en Xbox Live. La prueba gratuita finalizará el próximo lunes 29 de mayo, y si antes de esa fecha decides hacerte con Fallout 4, podrás beneficiarte de un descuento del 67%, es decir, un precio de 19,79 euros. ¿No estás seguro de si tu ordenador puede con él? Puedes consultar a continuación la lista de requisitos para PC.

MÍNIMO:
SO: Windows 7/8/10 (64-bit OS required)
Procesador: Intel Core i5-2300 2.8 GHz/AMD Phenom II X4 945 3.0 GHz or equivalent
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 550 Ti 2GB/AMD Radeon HD 7870 2GB or equivalent
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: Windows 7/8/10 (64-bit OS required)
Procesador: Intel Core i7 4790 3.6 GHz/AMD FX-9590 4.7 GHz or equivalent
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 780 3GB/AMD Radeon R9 290X 4GB or equivalent
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible