29/03/2024
Juega gratis a StarCraft

Juega gratis a StarCraft

¿Ganas de retro y estrategia? Juega gratis a Starcraft y a Starcraft Brood War en PC y Mac para siempre gracias a Blizzard.

Hoy es un día muy especial para los fans de StarCraft y para la gente que siempre ha querido probarlo y nunca se haya atrevido: juega gratis a StarCraft – el original – y su expansión StarCraft: Brood War ahora y para siempre a través de la página de Blizzard.

Juega gratis a StarCraft para siempre con su nueva versión.
Juega gratis a StarCraft para siempre con su nueva versión.

Así lo ha anunciado la compañía mediante una nueva actualización para las versiones originales de StarCraft y StarCraft: Brood War, que ha convertido a los juegos en títulos gratuitos para todos aquellos que quieran rememorar el aclamado clásico de los juegos de estrategia.

Juega gratis a StarCraft y Brood War con su nueva actualización

No es lo único, no obstante, que ha incluido la actualización para hacer del regreso al universo StarCraft un viaje que valga la pena y una experiencia jugable lo mejor posible. En esta versión, tanto el juego base como la expansión Brood War, tendrán soporte para jugar a pantalla completa o en ventana, UTF-8, un modo Observador, puntos de autoguardado y mejor compatibilidad con las versiones de Windows 7, 8.1 y 10, entre otras novedades.

Junto a estos añadidos, se han mejorado y corregido ciertos aspectos del juego, como mejorar el proceso de instalación y la interfaz de usuario dedicada en Battle.net, incluir la información de nuestros oponentes al unirnos a un lobby, la posibilidad de ver el contador de tiempo en la pantalla durante el transcurso de la partida, o mejorar colores, ilustraciones y el sistema anti-tramposos.

¿Todo preparado para luchar por el dominio del Sector Koprulu? Si ya has elegido el ejército con el que lucharás por la victoria, Terran, Zerg o Protoss, te dejamos a continuación los links para que puedas descargar el título. Si juegas en PC, lo encontrarás a través de este enlace. Si, por el contrario, juegas en un Mac, puedes descargar StarCraft a través de este enlace.