The Division gratis en PC por completo hasta el domingo.

Juega a The Division gratis en PC este fin de semana

Ubisoft anuncia que se podrá jugar a Tom Clancy’s The Division gratis en PC durante los próximos días, además de adquirirlo con descuento.

, , ,

Ubisoft ha anunciado que este fin de semana todos los interesados podrán jugar a Tom Clancy’s The Division gratis en PC, un método muy de moda para atrapar a nuevos jugadores, pudiendo probar el título completo durante varios días antes de decidir si comprarlo.

The Division gratis en PC por completo hasta el domingo.

The Division gratis en PC por completo hasta el domingo.

Concretamente, la prueba gratuita de The Division dará comienzo hoy mismo – y ya debería poder descargarse de forma anticipada al inicio de la misma, de modo que podamos aprovechar para jugar sin abonar costes adicionales desde el primer momento. Este periodo se extenderá hasta el próximo domingo, 17 de septiembre, y como decíamos dará acceso a la totalidad del juego: podremos probar la campaña y la Zona Oscura, así como disfrutar de cuantas partidas en modo cooperativo nos alcancen.

The Division gratis en PC hasta el próximo domingo

Para celebrar el lanzamiento de este periodo de prueba en PC, Ubisoft ha lanzado un nuevo tráiler dedicado al mismo, que puedes ver a continuación, y en el que enumera los contenidos ya mencionados anteriormente.

Hay algunas cosas que tener en cuenta de cara a disfrutar de The Division gratis esta semana. Para empezar, la descarga – y la prueba – tendrá que realizarse a través de la plataforma UPlay de Ubisoft, por lo que necesitarás una cuenta Ubisoft para poder disfrutar del juego. Segundo, al ser una prueba del juego completo, todo el progreso que realicemos en la misma durante este fin de semana se almacenará en nuestro sistema, por lo que en el caso de que decidamos hacernos finalmente con el título, podremos retomarlo sin ningún problema dónde lo dejamos. Finalmente, Ubisoft aprovechará los próximos días para ofrecer un precio rebajado en la edición Estándar y en la edición Gold a través de Uplay, que actualmente figuran a 49,99 euros y 89,99 euros respectivamente, por lo que si te interesa hacerte con el título, presta atención a la plataforma para ver que descuento podrás aprovechar.