29/03/2024

The Witness es sólo uno de los títulos imprescindibles incluidos en este nuevo Humble Bundle que no deberíais dejar escapar.

Un nuevo y espectacular Humble Bundle nos ofrece nada menos que un mix de juegos de Sega, Atlus y Capcom, algunos célebres y conocidos

Los Humble Bundle se han convertido en un clásico de los juegos a buen precio, y además siempre por una buena causa benéfica. Ahora un nuevo Humble Bundle reúne juegos de Sega, Atlus y Capcom, tres de los desarrolladores y distribuidores de juegos más importantes de todos los tiempos, y que cuentan en su catálogo con algunas joyas que se «regalan» en este nuevo Humble Bundle.

juegos de Sega, Atlus y Capcom
Este nuevo Humble Bundle es una joya, con juegos de Sega, Atlus y Capcom

El bundle incluye una serie de juegos para PC esenciales y favoritos para los fans y títulos aclamados por la crítica de los tres editores, por el increíble valor de 216,88 $ en total, pero lo podrás obtener por solo 12 $ mínimo por el lote.

En colaboración con Humble Bundle, los tres editores apoyan a varias organizaciones benéficas para este bundle exclusivo, incluyendo:

World Wildlife Fund –La organización independiente líder en conservación del mundo.
GamesAid – Un colectivo de caridad establecido por la industria del videojuego que donan a docenas de buenas causas
Access Sport – Cuya misión es dar a más niños, particularmente en zonas desfavorecidas, el acceso a una amplia gama de calidad deportiva local
Special Effect – Trae la diversión y la inclusión a las personas con discapacidad, ayudándoles a jugar a videojuegos
Humble Bundle es reconocido por su modelo de pago único, que pone el poder en las manos del consumidor. ¡Cualquier comprador de bundle puede pagar lo que quiera y asignar su cantidad de pago preferido a organizaciones benéficas, los editores o a ambos!

El Humble Tri-Publisher Bundle incluye 12 títulos de éxito de los catálogos de juegos de SEGA, Capcom y ATLUS. Los compradores que paguen 1 $ o más recibirán lo siguiente:

Rollers of the Realm
Zeno Clash 2
Sonic Adventure 2
Bionic Commando
Citizens of Earth

Los compradores también recibirán los siguientes títulos si pagan más que el precio medio del bundle:

Renegade Ops Collection
Sonic Generations Collection
Resident Evil 4
Dead Rising
Tesla Effect: A Tex Murphy Adventure

Por 12 $ o más los compradores también obtendrán:

Motorsport Manager
Devil May Cry 4 Special Edition