Las unidades vendidas de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS

Nuevo récord de jugadores de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS

El número de jugadores de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS no para de crecer, de hecho se ha vuelto a batir un nuevo récord de jugadores simultáneos

, ,

No cabe duda de que PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS ha entrado con mucha fuerza en el panorama de los videojuegos, concretamente en el tan saturado mercado de los títulos multijugador para PC. Y parece que este título no conoce techo, porque ahora hemos conocido un nuevo récord de jugadores de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, que supera una gran cifra de jugadores simultáneos.

jugadores de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS

Este juego no deja de sorprendernos, ahora conocemos un nuevo récord de jugadores de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS

Concretamente nuevo récord de jugadores de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS de forma simultánea supera los dos millones, habiendo derrotado ya a otros colosos como DOTA 2, Counter Strike, Team Fortress o GTA V. Esta cifra de 2.008.048 jugadores simultáneos llama mucho más la atención si tenemos en cuenta que hace sólo un mes era de algo más de 1.300.000 jugadores.

jugadores de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS

Un PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS que ha conseguido vender 15 millones de copias en sólo seis meses. Un intervalo de tiempo realmente corto para vender esta cantidad ingente de unidades. Las críticas de los jugadores en la plataforma son mayormente positivas, y en general lo único que se le reprocha al juego es que no está bien optimizado técnicamente, algo que ha cambiado también para mejor estas últimas semanas.

Este título es uno de los denominados Battle Royale, que no es otra cosa que una mecánica de juego en la que decenas de jugadores son soltados en una isla en la que gracias a diferentes barreras progresivas se les va estrechando el terreno a los jugadores. Básicamente debemos conseguir ser el último hombre con vida en esta isla, y para ello antes tenemos que hacer una gran labor de acopio de armas y sobre todo de táctica y sigilo.

Podéis descargar este PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS en Steam desde aquí

Requisitos de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS en Steam

SO: 64-bit Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
Procesador: Intel Core i3-4340 / AMD FX-6300
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: nVidia GeForce GTX 660 2GB / AMD Radeon HD 7850 2GB
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible