Ya podemos jugar a Eve Online gratis para siempre

Tras 13 años siguiendo un modelo de monetización basado en las suscripciones, podemos jugar a Eve Online gratis a partir de ya mismo.

, , ,

Después de 13 años siendo un título de suscripción mensual, podemos comenzar a jugar a Eve Online gratis a partir de ya mismo. Así lo ha confirmado CCP, el estudio desarrollador de la obra, afirmando que es un paso muy importante después de estar muchos años trabajando en el juego y adaptándose a estas reglas de monetización. Ahora todo cambiará y todos podremos disfrutar del juego, aunque seguirá habiendo ciertos privilegios para aquellos jugadores que sigan queriendo pagar por su estancia espacial en el título.

Eve Online gratis ya está disponible.

Desde ya mismo podemos disfrutar de Eve Online gratis, esta experiencia multijugador espacial.

De hecho, en realidad podremos jugar gratis a Eve Online pero no tendremos acceso a todo lo que el título puede ofrecer. Esta promoción ha comenzado con la llegada de la nueva expansión del juego, Eve Online: Ascension, a la que no se tiene acceso en caso de que no seamos suscriptores. Es decir, para que lo entendamos todos rápidamente: se puede jugar sin pagar nada a lo que viene siendo el juego base, pero para tener acceso a las expansiones y al resto de contenidos adicionales habrá que pagar.

Eve Online gratis es un buen motivo para probarlo

Eso sí, que no se incluyan estas expansiones tampoco es malo del todo, ya que siempre podremos probar Eve Online sin gastar un solo euro para ver si nos va a gustar o no. Una vez que disfrutemos del juego base sin pagar, quizás sí que nos apetezca convertirnos en suscriptores, por ejemplo, así que no hay pérdida. También puede ser que nos sirva para comprobar que el juego no nos gusta y podamos dedicar nuestro tiempo libre a otros menesteres.

El juego se estrenó en 2003 y sigue siendo un auténtico referente en el terreno multijugador. Nos encontramos, probablemente, con una de las mejores comunidades de jugadores jamás vistas en la historia de la industria de los videojuegos. ¿Quieres probar Eve Online gratis para saber qué es lo que propone? Desde ya mismo puedes descargar el juego en Steam, y acceder a buena parte de su contenido sin pagar.