19/04/2024
Nuevo olbjetivo papparazzi de Hitman

Nuevo olbjetivo papparazzi de Hitman

Este es el momento de poder jugar gratis a Hitman, es una de las primeras decisiones de IO Interactive como estudio independiente.

Hace unos días conocíamos que IO Interactive se escindía y se convertía en un estudio completamente independiente, eso sí, conservando su gran hit en el catálogo, el popular Hitman. Y ahora hemos conocido la primera decisión del estudio independiente, y no es otra que poder jugar gratis a Hitman. Vamos a ver la forma en que podemos beneficiarnos de esta interesante acción del estudio.

jugar gratis a Hitman
Gracias a IO Interactive vamos a poder jugar a jugar gratis a Hitman

Al jugar gratis a Hitman, podremos acceder a todos los contenidos de la primera localización de Hitman– La Primera Temporada Completa, de forma gratuita.

Hitman la temporada completa

“Estoy orgulloso de anunciar que nuestra primera acción como estudio independiente es invitar a todos los usuarios a jugar el comienzo de HITMAN de forma gratuita. Hay mucho aprecio por HITMAN y con esta oferta esperamos que muchos más jugadores se enamoren del juego. Creemos que este es el HITMAN en su mejor estado. Así que lánzate y dale una oportunidad” ha afirmado Hakan Abrak, CEO de Io-Interactive.

Experimenta, improvisa, prueba cosas y diviértete: Bienvenido al campo de juego. Todos los que se descarguen el juego de forma gratuita accederán a los contenidos de la localización “ICA Facility” que incluye los siguientes:
– 2 misiones de la historia, incluyendo todas las secuencias cinemáticas
– 2 Contratos Escalation
– Más de 40 Desafíos
– 17 Logros/trofeos

Además los jugadores conservarán sus progresos si se actualizan al juego completo. Y para los jugadores que han estado esperando a probar el juego nominado a los premios Bafta que la revista Edge describió como “Deslumbrante”, todas las plataformas contarán con un descuento promocional del 60% durante una semana, así que no ha habido mejor momento para probarlo. Conviértete en Maestro Asesino en este intenso thriller de espías.

En HITMAN los jugadores cumplirán con sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, desde la sofisticada París hasta la soleada costa de Italia, pasando por los ajetreados mercadillos de Marrakech, donde cada entorno es un mundo dinámico.