Podemos jugar a Star Citizen gratis durante este mes

Gracias a esta promoción vamos a poder disfrutar de Star Citizen gratis durante esta semana. La mejor manera de probar el juego sin pagar.

, , ,

Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos que están actualmente en desarrollo dentro de la industria. Seguramente muchos hayáis tenido curiosidad sobre él pero no os atrevéis a pagar por una versión de acceso anticipado. Pues tranquilos, ya que gracias a una promoción lanzada por el propio estudio de desarrollo, Cloud Imperium Games, vamos a poder jugar a Star Citizen gratis durante unos días. Concretamente, vamos a poder acceder a él lo que resta de mes.

Esta promoción es la mejor manera de poder jugar a Star Citizen gratis.

Esta promoción es la mejor manera de poder jugar a Star Citizen gratis.

Se trata de una promoción temporal que deberíais aprovechar lo antes posible. Como hemos comentado, solo estará disponible hasta el próximo 30 de octubre, así que date prisa. ¿Cómo podemos jugar a la alfa de Star Citizen sin ningún tipo de coste? Simplemente tenéis que seguir este mismo enlace, buscar la opción de escribir un código promocional, y poner esto: Fall2016. Así de sencillo podremos acceder a la versión de prueba del juego sin gastar un solo euro.

La alfa de Star Citizen gratis durante unos días

No se trata de la versión completa del juego, obviamente. Pero sí nos va a permitir echar un vistazo a algunas de sus características para hacernos una idea de la complejidad de este título espacial. No habrá que pagar nada para jugar a esta alfa de Star Citizen, pero cuando llegue el día 30 de octubre, dejaremos de tener acceso y sí que habrá que pasar por caja. El juego va a incorporar tantas características que todavía no ha terminado su desarrollo.

Utilizando este código, además de poder jugar a Star Citizen gratis durante unos días, se nos dará acceso a una nave. Se trata del modelo F7C-M, que también forma parte de esta promoción. Así que ya sabes, si quieres aprovechar bien la semana, utiliza el código y disfruta de la alfa de este ambicioso proyecto.