Junkrat y Roadhog son los nuevos personajes de Overwatch

No hay nada como un buen dúo dinámico pirado, y está claro que los dos nuevos personajes presentados para Overwatch son la definición perfecta de eso.

, , ,

Blizzard ha mostrado dos nuevos personajes para Overwatch, su FPS con ideas de MOBA que parece un Team Fortress con hombres y mujeres de muchas nacionalidades y tipos de cuerpo. A su ya bastante variadito plantel se han sumado dos maníacos que no nos atrevemos a calificar como héroes dados sus antecedentes criminales, sus sucias tácticas de combate y su aspecto más bien desgarbado. Se llaman Junkrat y Roadhog y aquí más abajo los tenéis haciendo de las suyas.

overwatch-junkrat

Si Junkrat os recuerda al Joker, sabed que no sois los únicos. El personaje es un sociópata y está como un cencerro, así que le pega compartir parecido.

 

Junkrat es un fugitivo que está un poquito obsesionado con los explosivos y usa un lanzagranadas para matar a la peña, así como unas minas para inmovilizar a sus contrincantes, unas trampas para osos que dañan a todo el que pasa sobre ellas y una rueda gigantesca a modo de ataque especial que se mueven por el escenario con voluntad casi propia y persigue a enemigos para estallar y matarlos de un solo golpe. Un tipo que da gusto conocer, vaya.

Por otro pado, está Roadhag, que es un personaje más cotidiano y dispara con una escopeta de corto alcance que se puede transformar para que lance bolas de clavos que hacen bastante daño. También tiene una habilidad que le permite recuperar vida cuando está malherido y una cadena que usará para atraer a enemigos y ponerlos a su alcance. Su habilidad especial le permite cargar su escopeta con mucha más fuerza para lanzar a los enemigos de espaldas e inmovilizarlos.

Efectivamente, estos personajes no son precisamente heroicos, pero aportan bastante variedad y parecen divertidos de utilizar. A ver si Blizzard lanza la beta de una vez y lo podemos comprobar por nosotros mismos…