Killer Instict Season 3

Ya hay fecha de lanzamiento de Killer Instict Season 3 en PC

Killer Instict Season 3 llegará a PC durante esta primavera, así lo han confirmado sus responsables,. Además sabemos que será compatible sólo con Windows 10 y ha sido programado en exclusiva para funcionar bajo el novedoso DirectX 12.

, , ,

Era uno de los títulos que se esperaban para nuestra plataforma en 2016, y finalmente no ha defraudado. Porque a través del director creativo del juego ha sido como hemos conocido la llegada de Killer Instict Season 3 para PC y su fecha de lanzamiento. No habrá que esperar porque será durante esta próxima primavera cuando veamos el juego en acción, además de tratarse de un juego exclusivo para Windows 10, por lo que la optimización para esta plataforma será una de sus principales ventajas.

Killer Instict Season 3

Este Killer Instict Season 3 será uno de los primeros juegos en ser desarrollado exclusivamente para el tan cacareado DirectX 12, por lo que sólo será compatible con Windows 10, y hará gala de todas las mejoras gráficas y de rendimiento que nos ha prometido Microsoft durante los últimos meses. Esta Season 3 de Killer Instict nos ofrecerá más personajes en el lanzamiento de los que había disponibles en el lanzamiento de la Season 2. Para esta entrega ya se han confirmado tanto Tusk como Kim Wu. Como es lógico, todo el plantel de luchadores se ha revisado para adaptar sus habilidades de lucha a las nuevas funcionalidades y mecánicas de juego introducidas en la Season 3.

Killer Instict Season 3

Ha sido el director creativo de Killer Instict Season 3 el que ha confirmado la fecha de lanzamiento del juego en exclusiva para PC, que será el próximo mes de marzo y sólo funcionará en Windows 10. Otra de las características que ofrecerá Killer Instict Season 3 será la posibilidad de cross-play entre los jugadores de PC y Xbox One. Sin duda uno de los aspectos más interesantes de este Killer Instict Season 3 será ver por fin un juego optimizado en exclusiva para DirectX 12, con lo que ello comporta, ya que según Microsoft el rendimiento será mucho mayor sin la necesidad de disponer de un equipo mucho más potente. Veremos hasta qué punto es verdad todo lo que nos cuentan los de Redmond.