Kingdom of Knights

Kingdom of Knights: regístrate y juega la versión alpha

Kingdom of Knights, un MMO de estrategia ambientado en la Edad Media, abre la veda al registro para probar la versión alpha en cuanto esté disponible.

, , ,

Kingdom of Knights es el primer juego de Animus Interactive. Se trata de un MMO de estrategia ambientado en la Edad Media donde la construcción de castillos y ejércitos es sólo parte de lo que pretende ofrecer. Aparecerá como free2play y, aunque aún no tiene fecha oficial de lanzamiento, acaba de abrir la opción de registro para probar la versión alpha del juego.

Kingdom of Knights

Animus Interactive no es un estudio de desarrollo de juegos, propiamente dicho. Se trata de una compañía de “new media”, cuyas actividades abarcan desde el desarrollo web al soporte técnico de APIs y SDK (Software Development Kit) para diversas plataformas. Pero se han animado a entrar en el mundo de la creción de juegos para PC, empezando por Kingdom of Knights.

Kingdom of Knights es un MMO de estrategia en tiempo real ambientado en la Edad Media. Básicamente, se trata de construir castillos, asediar, formar ejércitos, combatir y dominar el universo de los Caballeros de Avalon. El objetivo principal del juego es crear tu propio reino, forjar alianzas, destruir a tus enemigos y convertirte en el gran señor de Avalon. Y como gran señor, tendrás libertad para convertirte en un regente justo o en un cruel tirano con tu gente.

Aunque Kingdom of Knights se lanzará como free2play, ofrecerá opciones de compra con micropagos. Entre los objetos que se podrán adquirir en el juego habrá algunos decorativos, como los pendones y escudos para identificar a tu reino y tus ejércitos, y otros más importantes para la jugabilidad, como diferentes unidades de los ejércitos. En todo caso, Animus Interactive asegura que el equilibrio entre las fuerzas de los diferentes ejércitos siempre estará asegurado, para que no se produzcan situaciones de ventaja de los jugadores que compren unidades frente a los que las consigan echándole horas al juego.

Si quieres participar en la alpha de Kingdom of Knights, es tan sencillo como entrar en la web del juego y apuntarte, aquí. Tan solo pulsa en “register now” y rellena los diferentes campos.