Kings of Adventure, de regalo con Micromanía 268

Este mes, Kings of Adventure de regalo con Micromanía

Este mes, disfruta en Micromanía de un pack de regalo con siete de las mejores aventuras del catálogo de FX Interactive: Kings of Adventure.

, , ,

Disfruta este mes de una de las mejores colecciones de aventuras que vas a encontrar para tu PC. Kings of Adventure te trae siete de los mejores representantes del género que tiene el catálogo de FX, para que disfrutes del verano viviendo alguno de los desafíos e historias más apasionantes que puedas imaginarte.

Este mes, el pack Kings of Adventure de regalo

Este mes, Micromanía te regala un pack con siete aventuras impresionantes: Kings of Adventure

Salvar el universo, descubrir al responsable de los asesinatos más terribles en Londres, convertirse en inmortal, hacerse amigo de un monstruo… ¡En el mundo de la aventura todo es posible! Y en el sensacional pack Kings of Adventure puedes hacer todo eso y mucho más. Sí, porque este mes te regalamos, para que disfrutes de tu género favorito y aproveches el verano a tope, un increíble pack de juegos con siete de los títulos más memorables del catálogo de FX Interactive. Si estás listo para convertirte en el protagonista de estas historias, te contamos todo lo que te vas a encontrar.

Kings of Adventure: de vampiros a detectives

Kings of Adventure está compuesto por siete auténticos juegazos, reunidos en un único pack: La Fuga de Deponia, Jack Keane. Al Rescate del Imperio Británico, Sherlock Holmes contra Jack el Destripador, New York Crimes, Dracula Origin y Hollywood Monsters 1 y 2. Como ves, la lista incluye, además, algunos de los títulos emblemáticos de Pendulo Studios, los reyes de la aventura “made in Spain”, para tener un conjunto redondo.

Lánzate a resolver los asesinatos de Whitechapel en la piel de Sherlock Holmes y descubre la identidad de Jack el Destripador. Conviértete en un atolondrado héroe y salva el mundo de Deponia y quédate con la chica, además. O métete en el pellejo de John Yesterday y descubre el secreto que encierra su pasado.

Las aventuras de King of Adventures te ofrecen historias de lo más variado para que pases un gran verano. ¡Consigue ya este pack y disfruta de siete juegazos increíbles!

NOTA: PROMOCIÓN VÁLIDA EN WEB HASTA EL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2017

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR KINGS OF ADVENTURE

  1. Entra en esta página de la web o pincha en la imagen inferior para entrar en la misma.
  2. Pincha para conseguir tu código
  3. Introduce, en los campos correspondientes, tu dirección de email y la clave impresa en la página 75 del número 268 de Micromanía, que empieza por MM268
  4. Te llegará a tu dirección de email el código de descarga para canjear en la página de juegos de FX tu copia de Kings of Adventure.
  5. Entra en http://juegos.fxinteractive.com/ y en tu cuenta personal de usuario de la misma. Si no tienes, puedes crear una gratuitamente.
  6. En la sección “Mi Perfil” de tu cuenta de usuario de la FX Classics Store, canjea el código que te habrá llegado a tu buzón de email previamente, en “Canjear código FX”.
  7. Tu copia de Kings of Adventure ya estará activada en tu cuenta. Pincha sobre la caja del juego para descargarlo e instalarlo. No salgas del navegador durante este proceso.
  8. La promoción es válida hasta el próximo 29 de septiembre. A partir de entonces el reparto automático de códigos de Kings of Adventure se cambiará en la web de micromania.es por otra diferente. Si no has solicitado tu código antes, envíanos un email a clave.micromania@gmail.com

¿PROBLEMAS CON TU CÓDIGO?

De vez en cuando se producen algunos problemas con los envíos de varios códigos de descarga a las direcciones de email proporcionadas. Aunque hemos procurado subsanarlos en la medida de lo posible, si te afectara este hecho hemos comprobado que muchos problemas se producen con direcciones de correo de Hotmail y otros dominios de Microsoft.

En resumen, te aconsejamos NO USAR HOTMAIL para solicitar el código, ni ningún otro dominio de Microsoft ( MSN, Live, Outlook, etc.)

Si ya has usado Hotmail y no te llega el código de descarga, el próximo mes prueba con una cuenta de otro dominio.

Comprueba tu filtro anti-spam. Es muy posible que el mensaje con el código enviado por el sistema haya quedado ahí almacenado.

Comprueba que has introducido bien tu dirección de email y la clave que te indicamos en la revista. Los caracteres alfabéticos deben estar en mayúscula tal como aparecen impresos. Ya sabes, la clave es la que empieza por MM268… (en la página 75 del número 268 de Micromanía).

Si después de todo no has recibido un e-mail con un código o te dice que ya ha sido utilizada la clave para la dirección de IP indicada, envíanos un mensaje a esta dirección de e-mail: clave.micromania@gmail.com indicando la clave impresa en la revista y tu dirección de email, y asegúrate una vez más de que el email que te enviemos no se filtra en tu carpeta de spam.

No envíes privados a Facebook para solicitar el código. Tampoco enviaremos el código por Twitter. Envíanos un email a la dirección indicada anteriormente.

A continuación, te enviaremos un mensaje con el código solicitado para descargarte Kings of Adventure desde la web de juegos de FX Interactive.

  • MyoCid

    Joer!! para tenernos el veranito bien ocupado 😀

    ¿Os vais hasta septiembre este año también?

  • chivozx

    Imposible jugar. El codigo es correcto pero la plataforma de FX es inutil con los nuevos navegadores. A ver si alguien puede ayudarme

  • chivozx

    He conseguido algún avance.
    Teneis que descargar la version 52 esr de Mozilla, de 32 bit IMPORTANTE.
    La instalais en otra carpeta diferente a la versión superior que tengais ya instalada de Mozilla.
    Al abrirlo por primera vez desactivar las actualizaciones.

    Ya podeis instalar FX Web Player y actrivarlo como dice la guia de FX Interactive.

    Peeeeero, aun no permite la descarga, espero lo habiliten pronto.

    Saludos.

  • Felix Lozano

    Sigue sin poderse descargar….. Proximamente

  • EktorSoren

    Pues a mi ni me ha llegado el email con la clave de activación.

    • Felix Lozano

      Sí el código funciona correctamente, pero en la página de Fx Interactive, te dice que próximamente….

  • Javier Gordon

    Cuando se podra descargar

  • Javier Gordon

    ???????

  • Felix Lozano

    No dicen nada, ni por aquí ni en twitter, creo que este mes han vendido nada y menos en revistas, por que nos hemos quejado 4.

  • Karen

    Menuda pérdida de una hora y pico de mi tiempo intentando descargar los juegos. Me hacen usar un navegador que no uso ( y no me gusta) para poder tener toda la plataforma bla bla bla y despues el tema de las actualizaciones, plugin y demás que también me han dado problemas. Cuando lo consigo resolver, resulta que me dice que próximamente y además luego sale INSTALAR (no se si a alguien más le ha salido) me dice que hay un fallo en las instalación, además de seguir saliendo lo de próximamente. ¿No se supone que todo debería ser más fácil? ofu….

  • chivozx

    Esto va para largo me parece ami. Me respondierón desde FX que estan buscando una solución porque el archivo de descarga es demasiado grande…
    Compré la revista solo para rejugar a esos titulos en Agosto y creo que me quedo con las ganas. Paciencia.

    • Frelis Xuco

      Pues te mintieron, tienen colecciones que ocupan mucho más como por ejemplo ‘The Art of War’ que son 46 Gigas en un mismo archivo, y funciona correctamente la instalación.

      • chivozx

        Será lo que sea pero que nos quedamos sin juegos por ahora eso está claro. Espero lo solucionen en breve, si eres capaz de conseguir información veraz de lo que ocurre por favor compartelo con todos.

  • Miguel Ferrer

    Lo de esta revista no tiene nombre. ¿Para qué ponéis un juego que no puede descargarse?.

  • Javier Gordon

    Menuda basura un engaño lo del juego no se puede descargar no se os ocurra comprar la revista por el juego.Esto son unos profesionales

  • David Baldo

    Micromania, ¿no vais a dar ninguna explicación? nadie ha podido descargar los juegos que regalabais en vuestra revista y usabais de reclamo para su venta. Que no se pueda descargar es una estafa, que no digais absolutamente nada al respecto.. creo que estais tardando demasiado.

    • MyoCid

      Vamos a ver…
      Problemas con las claves siempre hay todos los meses, pero no a todo el mundo le pasa, a mi me llegan practicamente al instante, así que si hay problemas con las claves, ya se ha repetido mas de una vez como solucionarlo y como ponerse en contacto.

      Sobre las descargas de la web de FX….
      No se porque le preguntáis a Micromania sobre este asunto, eso es un problema de FX y cuando vas a realizar la descarga desde la web de FX, te lo dicen BIEN CLARITO DESDE HACER TIEMPO:
      https://uploads.disquscdn.com/images/a68df03c9319377aab3be803caaa98920cde04ab31c7824d140413968c7a97a8.jpg

      A ver si buscamos bien la información antes de insultar y decir tonterías, porque leyendo a más de uno queda claro que escribe comentarios para flamear sin tan siquiera haber intentado el descargarse el juego.

      • Javier Gordon

        Sin saber dice y sin intentarlo haber si eres tú quien habla sin saber nadie lo a podido instalar siempre da fallo de instalación y tengo todo actualizado fanboy

        • MyoCid

          A VER si aprendemos primero a escribir y luego, quizás, a instalar XD

          • chivozx

            Por como defiendes el asunto MyoCid parece que eres la unica persona que a sido capaz de instalarlo, ¿podrias compartir tu conocimiento y así aprendemos todos?

          • David Baldo

            Ilustranos MyoCid

          • David Baldo

            Por cierto, yo no he insultado a nadie, he dicho que usar de reclamo algo para vender y que luego no se pueda usar pues es una engañifa, una estafa, llámalo como quieras.. O bien que se delega en una empresa incompetente, pero igualmente quien ofrece los juegos gratis en su portada es la revista. Según tengo entendido no es problema ni de los códigos, ni de que la gente no siga las instrucciones para la descarga, el problema es que no se puede directamente. Si esto no es así, que alguien lo desmienta, ya que nadie ni de FX, ni de Micromanía se pronuncia.. ¿tu pudiste descargarlos MyoCid?

      • laura

        Perdona chico, pero eso ya lo hemos leído, o al menos yo si, y he hecho todo lo que venía en la guía. De hecho, ya lo hice para otro videojuego de Fx que traía la revista, y no tuve ningún problema. Sin embargo esta vez da fallo de instalación cuando se pulsa el botón “instalar”, y además sale en un cuadrado verde “disponible para descarga proximamente”. O sea que no es por no leer lo que dice en la guía, no seas prejuicioso tú también, que parece que trabajas para Micromanía con tanta bilis como sueltas. Ah, y claro que en parte ellos tienen responsabilidad y es normal que se les pregunte. Si te están ofreciendo un producto, aunque sea de terceros, qué mínimo que no haya problemas, o si los hay que se advierta sobre ello, no que se nos deje con la intriga de si se solucionará o no.

        Por otro lado,los juegos de fx son fantásticos y Micromanía me parece una buena revista, cuando he tenido algún problema me han ayudado con rapidez y eficacia, así que por eso tengo esperanzas de que lo solucionen, aún sigo esperando que se pueda instalar en algún momento.

        • MyoCid

          Perdona chica, pero los que soltais bilis en los comentarios hacia Micromania sois vosotros.

          Que nadie responda a los problemas me parece mal, pero peor me parece los insultos cuando a fin de cuentas no deja de ser un juego de regalo.
          Si esto lo haceis con un juego de regalo de una revista, miedo debe de dar vuestro dia dia en persona.

          • laura

            En principio no venía a quejarme, sólo a poner que yo también estoy esperando a ver cuándo se podía instalar. Pero cuando he visto lo mucho que generalizabas diciendo que la gente no se lee la guía, y comentando como si todos fuéramos tontos o maleducados, sólo porque hay alguno que se dedica a insultar, ahí ha sido cuando me he mosqueado.

            Y sigues generalizando, qué sabrás tú del día a día de la gente, o si se han comprado la revista SOLO porque venía ese pack de juegos, como es mi caso.

      • Felix Lozano

        El problema era que la descarga no estaba disponible, independientemente de los problemas con las versiones de Firefox vs Java.

  • Albert Bellera Vila

    si están de vacaciones dudo que hasta el 1 de septiembre activen la descarga del juego. paciencia

  • Frelis Xuco

    No contestaban sin estar de vacaciones, ahora menos aun.

  • MyoCid

    Con las formas y la educación de algunos, lo lleváis claro si esperais ayuda por parte de alguien, aquí y en cualquier sitio.

    • David Baldo

      Es que no sabes tampoco.. jaja di la verdad.. No te ofusques tanto hombre. Que no se trata de educación, que se trata de que hay mucha gente que compró la revista por los juegos y no son capaces de descargarlos, y no creo que seamos todos tan ineptos. ¬¬ Un saludo!

      • MyoCid

        No lo decia por mi, lo decía por Micromania y FX, pero bueno, que sigan pidiendo ayuda de esa forma XD

    • Felix Lozano

      No es por llevar la contraria, pero cuando uno da su dinero, sea majo o sea borde, el servicio es el mismo, sino que me hagan descuento por simpático. Y eso que estoy agradecido y he dado las gracias directamente a FX, Micromanía solo es un intermediario, pero no han dicho ni mu, y se han hecho los sordos.

  • Ruben Martinez Cabello

    Buenas,
    Llevo desde junio pidiendo canjear claves atrasada, cosas que otra vez me habian hecho sin problemas, pero no he recibido ni una mísera contestación aunque sea para decir que no lo pueden hacer, y el año que dan para cajear una de las claves se me acaba este mes.
    A vosotros hos han contestado ultimamente en claves.micromania@gmail.com?

    • Laura

      Imagino que será por el periodo de vacaciones, porque como tú bien dices suelen contestar sin problemas. Yo aún sigo esperando que arreglen lo de la descarga de Kings of adventure. Paciencia y ya está. A ver si para antes de que acabe septiembre te contestan…

  • Mario

    Contacto via e-mail, no contestan, intento descargar los juegos, tampoco, que verguenza, llamarme superficial, pero yo compro la revista por los juegos primordialmente, y ya estamos a dia 6 de septiembre, con las vacaciones mas que terminadas, y seguimos sin poder descargar nada….. Que vergüenza….

  • Albert Bellera Vila

    hoy 12 de septiembre ya está disponible para instalar

  • chivozx

    Cierto, ya está disponible. ¡¡¡A disfrutarlos!!!

  • MyoCid

    A ver si los que insultaban dan las gracias ahora o se esconden…

    • Laura

      Pues hijo, yo las gracias no las puedo dar todavía, porque me tarda no se cuantos MIL minutos en descargar, lo que equivale a unos cuantos días, o sea que no lo puedo bajar porque es descarga directa. ¿Tan grande sigue siendo el archivo? Vale que mi conexión no es la mejor, pero otros juegos los pude bajar tranquilamente. En fin…

      • Laura

        Vale, al fin lo he podido instalar, después de horas de sufrimiento intentándolo de una manera u otra. Chúpate esa internet pueblerino, y gracias Micromanía, mola mucho =)

    • Mario

      Tengo que dar las graciad por regalar un juego que no he podido disfrutar hasta 1 mes y medio despues de comprar el numero? Dalas tu…. La ingenuidad es gratuita….

      • MyoCid

        Prefiero mil veces a ser paciente que ser mal educado 😉 y si, doy las gracias por el esfuerzo que han hecho con la app para que podamos todos disfrutar de los juegos.

        • Mario

          Jajajajajaja, a ver si aprendes a distinguir la mala educación, no tengo porque dar las gracias por un servicio prestado tarde, muy tarde, y con esto zanjo esta conversación, que parece que te va el rollo de llamar la atención, ” el defensor de las causas perdidas”, parece que estas en nómina machote, repito, cuando se ofrece algo, se da al instante, no 2 meses después. Y si os mandan correos, contestar a los correos, un poquito de educación, y esto va por vosotros micromania. Asi vais a ganar muchos lectores, si señor…..

          • MyoCid

            Haces bien, humo!!