Krom Konker

Nox lanza el KROM Konker

El Konker de KRON es un teclado para gaming total, que llega a nuestro país de manos del distribuidor Nox con 11 niveles de retroiluminación.

KROM Konker ya está disponible en España. Nox distribuye en nuestro país la versión en Castellano (con “ñ”) de este teclado membrana que cuenta con prestaciones especiales para gaming, incluyendo retroiluminación, memoria de perfiles y macros.

Krom Konker

El fabricante KROM presenta el Konker como un arma definitiva para jugar en PC. Además de un llamativo pero sobrio diseño decididamente gaming, el Konker ofrece un sistema de iluminación naranja con 11 niveles de intensidad, para que puedas ajustarlo según las condiciones de tu entorno. Además, cuenta con un modo de pulsación que establece una retroiluminación cíclica. Los niveles de iluminación son programables mediante el software que incluye el teclado y también mediante una combinación de teclas.

El software que acompaña al Konker permite programar cada tecla y definir las acciones macro, que quedarán almacenados en una memoria que admite tres perfiles diferentes y opciones como la iluminación asignada o el bloqueo de la tecla Windows. KROM tambien ofrece la posibilidad de guardar más perfiles en tu ordenador. Finalmente el Konker también dispone de 6 teclas especialmente indicadas para funciones gaming en la parte izquierda del teclado, muy accesibles y que permiten una configuración diferente para cada perfil.

 

Características del teclado Konker de KROM

  • Pulsación de membrana.
  • Retroiluminación en 11 niveles.
  • 3 perfiles de juego y  6 teclas gaming para macros programables.
  • Bloqueo de la tecla windows y las teclas WASD.
  • Response time y Pollling rate ajustables.
  • Software de configuración intuitivo.
  • 9 teclas multimedia.
  • Interfaz USB.
  • Longitud del cable 1,8 m.
  • Peso, 428 gr.

Una característica especialmente distintiva del teclado Konker de KROM es la posibilidad de ajustar el tiempo de respuesta (Response time), mediante el que puedes establecer el lapso de tiempo que transcurre entre la pulsación de una tecla y el tiempo que tarda el equipo en reconocerlo. Esta función es muy interesante para personalizar la experiencia de juego y evitar la confusión al pulsar varias teclas al mismo tiempo, respetando tus pautas y haciendo más efectivas tus combinaciones. Además, con el ajuste de Polling Rate controlas el tiempo que tarda tu equipo en registrar las acciones que realices con el teclado y su efecto en el juego. Cuanto menor sea el tiempo mejor será la efectividad del teclado.

El precio recomendado para el KROM Konker es de 49,90 €. Puedes obtener más información y adquirirlo en este enlace.