Kuma y Panda serán los nuevos personajes jugables de Tekken 7

Hoy hemos conocido dos nuevos personajes jugables de Tekken 7 junto a los detalles del nuevo modo Online que sin duda será de los más populares.






, ,

Tekken 7 es uno de los juegos de lucha más importante de todos los tiempos, básicamente por la herencia recibida de una saga legendaria como esta desde sus primeros pinitos en las consolas de los noventa. Ahora hemos conocido dos nuevos personajes jugables de Tekken 7 que veremos llegar a comienzos del próximo año 2017.  Sin duda será uno de los principales lanzamientos del género en el 2017, después de haber visto llegar “recientemente” Street Fighter V y Mortal Kombat X. Nunca mejor dicho, el combate entre estos tres títulos será a muerte.

personajes jugables de Tekken 7

Estos nuevos personajes jugables de Tekken 7 han sido presentados con motivo del King of the Iron Fist Tournament. Como mascota de Heihachi Mishima, Kuma se une a su maestro en la Tekken Force. Probando su infalible lealtad para intentar proteger al Mishima Zaibatsu mientras creía que su maestro había muerto. Derrotado por Jin Kazama, finalmente encontró de nuevo a Heihachi y se convirtió en uno de los miembros más esenciales del Tekken Force. Panda es la mascota de Ling Xiaoyu y su guardaespaldas.

tekken-7-miguel

Tras la desaparición de Jin Kazama, Xiaoyu partió para encontrarle, ignorando por completo los peligros que conllevaba. Preocupada por su maestra, ya que nunca regresó de su viaje, Panda corrió tras ella para devolverla a sus cabales. El nuevo Modo Torneo Online permitirá a los jugadores a participar y crear sus propios torneos online que disfrutarán junto a otros 7 participantes. Entre otras muchas características implementadas en este nuevo modo, los jugadores encontrarán opciones de eliminatoria sencilla o doble, acceso seguro al torneo mediante contraseñas además de un Modo Espectador.

Como resultado del torneo, los participantes ganarán contenido para el juego como dinero de combate y varios objetos. Tekken 7 estará disponible en PC a comienzos de 2017, por lo que ya quedan pocos meses o sólo algunas semanas para que podamos disfrutar de esta nueva referencia del género de lucha.

  • Cinefil800

    Yo desde luego echo en falta otros luchadores clásicos de Tekken, como por ejemplo Anna Williams la hermana de Nina Williams y Lei Wulong un policía chino que persigue a los criminales y lucha e investiga contra el clan de Mishima Zaibatsu de Heihachi Mishima.