28/03/2024
fallout 4
Bethesda ha lanzado la actualización 1.7 de Fallout 4, que incluye varias correcciones de errores así como los archivos necesarios para su siguiente DLC.

La actualización 1.7 de Fallout 4 ya está disponible en Steam para todos los jugadores que sigan enganchados, que seguro que son más de uno porque Bethesda, además de actualizarlo a menudo, sigue lanzando DLCs para el juego. El siguiente será Nuka World, para el cual es imprescindible haber instalado primero este nuevo parche.

Actualización 1.7 de Fallout 4
Bethesda ya ha lanzado la actualización 1.7 de Fallout 4, esta vez sin betas de por medio porque parece que están seguros de que todo va a funcionar más o menos bien.

La actualización 1.7 de Fallout 4 anticipa su nuevo DLC

La actualización 1.7 de Fallout 4 trae tres modificaciones de cierta relevancia en el juego, siendo lo más importante que incluye el soporte para el DLC del mes que viene, Nuka World. También hay nuevas opciones y nuevo arte para los asentamientos del Workshop y que también será posible borrar añadidos en la versión de PS4 sin tener que desinstalarlos por completo, lo que a nosotros nos da igual.

Con respecto a las soluciones de bugs que se encuentren en el parche, hay una que me parece bastante graciosa. A partir de ahora, será posible acabar con Jun y Marcy Long tras completar la misión de Santuario, esto es, justo cuando dejan de ser realmente útiles pero no unos coñazos de personajes. No neguéis que no lo habéis intentado alguna vez, que nos conocemos. Ahora será posible matarlas.

Otras mejoras de rendimiento incluyen, por ejemplo, que los vendedores vendan cerámica, cobre, goma, madera y acero, que se haya mejorado el efecto de los cócteles molotov y las granadas, que al cargar partida ya no fallen las animaciones de los personajes… Y también hay algunas mejoras varias en el soporte para mods. Podéis consultar los detalles de estos cambios, que no son para nada relevantes, en el post oficial de Bethesda en los foros oficiales de Steam.